Imagen

Ayuda a los foreros de Barcelona

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
jujobo

Ayuda a los foreros de Barcelona

Mensaje por jujobo »

Hola amigos conforeros:

Este mensaje va dirigido a los amigos de Barcelona si son tan amables de realizarme un favor. Paso a detallarlo, ya en otro tema dije que coleccionaba comics de disney y estoy haciendome la colección de la revista Mickey que aparece todos los numeros pero llegue tarde y empece en el número 6, despues de hablar por telefono con atención al cliente de la editorial rba, que es la que lo edita, me dijeron que es que no tenian previsto tener en stock y que no podian servirme los numeros 1 al 5. Me parecio extraño, pero bueno en fin no puse ninguna objeción. Lo puse en conocimiento de un amigo de Leon por email y él que colecciona disney también tuvo a bien mandarme el número 1 y el 2 sin cobrarme más de lo que le costaron a él porque habia comprado dos de cada número. Y ahora viene mi ruego, ¿Sería mucho pedir que algún amigo de Barcelona se acercará a la sede principal de la editorial y me consiguiera el número 3,4 y 5?. Valen a 1.95 € cada ejemplar y yo le mandaría el dinero y lo que le cueste los gastos de enviarmelo certificado ¿Sí es que le dicen que si?.

La dirección es RBARevistas
C/ Perez Galdos 36
08012 Barcelona.

Bueno un saludo y darle las gracias anticipadamente a quien me eche una mano, Juanjo desde Valencia. :D :D
ccomas

Mensaje por ccomas »

Hola:

Creo que aqui se pueden pedir los numeros atrasados

http://www.rba.es/revistas/ficha.jsp?ID_REVISTA=10917

pruebalo y un saludo
jujobo

Mensaje por jujobo »

Hola:

Gracias ccomas pero esa página ya la conocía y lo que pasa es que para pedir tres números atrasados por un valor inferior a 1000 pelas te piden el número de cuenta bancaria, y pienso que es una tonteria y podían poner otra forma de pago como giro, reembolso, etc. y por eso es por lo que llame a la editorial en Barcelona y como ponía en mi intervención anterior la respuesta solicitada fue la que me dieron. Y aquí viene mi petición de ayuda a los agoreros de Barcelona, si a alguno de vosotros en directo y personalmente me hacen más caso que a mi.

Un saludo Juanjo.
leporello

Mensaje por leporello »

Hola Jujobo,

Si sigues intersado envíame un privado y concertamos el modo de expedición. La calle Pérez Galdós no está lejos de mi casa.

Un saludo,

Leporello
Checoslovaquia
jujobo

Mensaje por jujobo »

Hola:

Acabo de enviarte un mensaje privado Leporello, si que estoy interesado.

Un saludo Juanjo.
Responder

Volver a “Cajón Desastre”