Imagen

¡¡¡PERO MIRA QUE SON INCOMPETENTES!!!

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
ANCRIMU

¡¡¡PERO MIRA QUE SON INCOMPETENTES!!!

Mensaje por ANCRIMU »

Ya que no tengo ni nunca tendre éstos originales, como de ilusiones tambien se vive, me monto ésta cartita con los "Talibanes de El Mundo" y voy a la central de Correos en Málaga (el mismo día que salen estos Talibanes publicados) y despues de las 18:00 h donde ocurre lo siguiente:

YO: Srta. me puede Ud. matasellar (no digamos obliterar) a mano con el cancelador oval de "admitido después de las 18:00 h." :lol:

ELLA: Comorrrrrrrrrrrr? :lol:

YO: Si Srta. que lo haga a mano por favor, no lo pase por la maquina es un "sobre filatélico". :lol:

ELLA: Y estos sellos, no los había visto nunca. - Sólo puse los de El Mundo en Pts. por si colaba, pero no - :oops:

YO: No se preocupe ahora mismo lo franqueo con estampillas :twisted: :evil: :twisted: :twisted:

ELLA: Voy por ese matasellos que Ud. dice, viene y aleluya lo hace a mano, no puedo creermelo y son ya las 19:00 h.

YO: Gracias por todo Srta. y por favor no pase ya el sobre por la maquina canceladora, RECUERDELO.

HOY LO HE RECIBIDO ACRIBILLADO CON EL PUTO MATASELLOS DE LA MAQUINA Y ARRUGADO, SON UNA PANDA DE INCOMPETENTES.

Imagen
Saludos
Guillerm

Mensaje por Guillerm »

Lo dicho...panda de incompetentes... :evil:
Miembro y Superviviente del CCO-2
jeroca

Mensaje por jeroca »

antonio que no lleva manchas de chorizo y hasta el matasellos bien mirado queda gracioso :lol:
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Laudes
Contactar:

Mensaje por Laudes »

¡Lo mismo digo!.
No te quejes, que hasta te ha quedado muy molón.
(¡Y te ha llegado a casa!).

Un abrazote.
Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
Sucellum

Mensaje por Sucellum »

Pero a estas alturas aun pides milagros?

Vamos a ver... recordar q esto es Correos, q son funcionarios y hacen lo q les da la real gana, q no sirve ser educados, no vale pedir por favor, etc, etc

Al menos no te quejes q te llego a casa :)

Son la leche...
Sperati

Mensaje por Sperati »

Estos de Correos son la leche, ya no vale ni pedirselo por favor, es que ni aunque te arodilles delante del funcionario/a te harán caso.
No vale la pena cabrearse, para que.....a mi también me ha pasado a veces de ir a pedirle que me matasellen a mano una carta y que no le de la real gana al funcionario.
En fin, un saludo.... :evil: :evil:
Sperati.
Ayudadme a comprender lo que os digo y os lo explicaré mejor.(A. Machado)
IRIS

Mensaje por IRIS »

No te quejes Acrimu que por lo menos te ha llegado. Yo he recibido esta semana uno de los matasellos que pedí en el mes de mayo, de los matasellos ordinarios de los pueblos de la ruta del Quijote. Y viene fechado del 2-2-2006. Seguro que lo han tenido en la oficina de correos sin saber que matasellos ponerle.
Un saludo. Iris. :lol:
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Iris tiene razón, pero vamos sino quieres la carta... acuerdate de mi eh :D :D. De todas formas, que no vamos a saber de que son unos incompetentes?, pues no me ofrecieron a mi cuando fui a pedir unos pocos sellos del año pasado me dijeron que me vendian el album con todos los sellos del año a 95€ :shock: :shock: y yo que solo queria el mes de noviembre...

En fin, un saludo
cris
Contactar:

Mensaje por cris »

No te quejes, que acabo de recibir una carta matasellada con fecha del 20/12/05, y de la Rioja, tampoco es que haya una distancia tan grande.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”