NUEVO ATRACO A LOS FILATELICOS
-
- Contactar:
NUEVO ATRACO A LOS FILATELICOS
Pues ciertamente Correos nos vuelve a atracar con la emisión de los nuevos valores de la básica
0'29, 0'57, 2,33 y 2'39 €
para que quieren los valores de 0'01, 0'02, 0'03, 0'04, etc ?
¡hay que joderse!
Saludos[/b]
0'29, 0'57, 2,33 y 2'39 €
para que quieren los valores de 0'01, 0'02, 0'03, 0'04, etc ?
¡hay que joderse!
Saludos[/b]
- artipi
Soy un tipo con suerte, en el estanco donde compro los sellos, pues no estoy abonado al servicio filatélico y en dicho estanco me los guardan todos, el otro día compre sellos autoadhesivos, tantos como 20 o más carné “payasos y juguetes tarifa A”, y a pesar de que ya han subido me los cobraron a 0,28 por sello. Al preguntarles que si no sabían que el correo había subido, me dijeron que si, pero que esos los tenían que cobrar tal como a ellos se los vendieron. También compre este pliego por tan solo 0,80€. Siempre suelen tener de esos valores ínfimos.

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
-
Hola a todos amigos.
Efectivamente Artipi, tu lo has dicho, eres un tipo con suerte
Enhorabuena!!!
Ya que estamos, os voy a contar mis penurias no ya para conseguir valores inferiores sino para conseguir sellos.
En mi pequeño pueblo (2500 hab.) el estanquero se niega a vender cualquier tipo de sellos. Sólo vende sellos adhesivos del circo. Yo le cuento que quiero distintos valores para el extranjero etc... y su solución es fácil; "pues pon dos y ya está". (Pregunté en la oficina de mi pueblo si esto valía -sólo abren por 2 horas y media de lunes a viernes- y me dijeron que no sabían). Entonces opte por ir al pueblo de al lado (2500 hab también) a su estanco y no os lo perdais, ahí ya no venden ni los adhesivos del circo. Ahí te venden un atm de correo YA PEGADO AL SOBRE. Esto es, te venden sobres con ATMs. Aparte que a mi no me gustan (perdón al que pueda molestar
), no te puedes equivocar al escribir, no hay para el extranjero...
Así que la solución es fácil. Siempre que voy a la capital de mi provincia tengo que cargar la mochila de los sellos que pillo por los estancos. Es una desventura buscar distintos sellos y valores y aguantar la cara de algunos estanqueros. Casualmente, por mi experiencia, de los más grandes, de los que están en los lugares más céntricos, que no tienen tiempo para "zarandajas".
A este respecto me gustaría haceros dos preguntas a ver si sois tan amables y me las podeis contestar:
La primera es un pequeño debate. Siendo los estancos concesiones, ¿no deberían estar obligados a satisfacer el mercado (de sellos me refiero)?. Tal como se les presenta al futuro con la ley del tabaco tal vez se vean obligados a hacerlo por necesidad.
No sé de qué me río si yo también fumo.
La segunda es con respecto a las oficinas centrales de Correos. Por lo que os voy leyendo, algunos comprais allí. ¿Dónde se compran allí? ¿Hay alguna ventanilla destinada a este efecto?. Es que las veces que he ido nunca he visto ninguna ventanilla en que lo indique. Digo esto, porque hay grandes colas, y si me pongo a elegir distintos sellos y valores, no quiero ni suponer el careto que me puede poner el "servidor público".
Un saludo a todos.

Efectivamente Artipi, tu lo has dicho, eres un tipo con suerte

Ya que estamos, os voy a contar mis penurias no ya para conseguir valores inferiores sino para conseguir sellos.
En mi pequeño pueblo (2500 hab.) el estanquero se niega a vender cualquier tipo de sellos. Sólo vende sellos adhesivos del circo. Yo le cuento que quiero distintos valores para el extranjero etc... y su solución es fácil; "pues pon dos y ya está". (Pregunté en la oficina de mi pueblo si esto valía -sólo abren por 2 horas y media de lunes a viernes- y me dijeron que no sabían). Entonces opte por ir al pueblo de al lado (2500 hab también) a su estanco y no os lo perdais, ahí ya no venden ni los adhesivos del circo. Ahí te venden un atm de correo YA PEGADO AL SOBRE. Esto es, te venden sobres con ATMs. Aparte que a mi no me gustan (perdón al que pueda molestar

Así que la solución es fácil. Siempre que voy a la capital de mi provincia tengo que cargar la mochila de los sellos que pillo por los estancos. Es una desventura buscar distintos sellos y valores y aguantar la cara de algunos estanqueros. Casualmente, por mi experiencia, de los más grandes, de los que están en los lugares más céntricos, que no tienen tiempo para "zarandajas".
A este respecto me gustaría haceros dos preguntas a ver si sois tan amables y me las podeis contestar:
La primera es un pequeño debate. Siendo los estancos concesiones, ¿no deberían estar obligados a satisfacer el mercado (de sellos me refiero)?. Tal como se les presenta al futuro con la ley del tabaco tal vez se vean obligados a hacerlo por necesidad.

La segunda es con respecto a las oficinas centrales de Correos. Por lo que os voy leyendo, algunos comprais allí. ¿Dónde se compran allí? ¿Hay alguna ventanilla destinada a este efecto?. Es que las veces que he ido nunca he visto ninguna ventanilla en que lo indique. Digo esto, porque hay grandes colas, y si me pongo a elegir distintos sellos y valores, no quiero ni suponer el careto que me puede poner el "servidor público".

Un saludo a todos.

"Todo necio confunde valor y precio" (A. Machado)
- Daneel
Hoy por hoy no creo que sea ni remotamente comparable lo que ganan con la venta de tabaco que con los sellos.. Seguramente debieran estar obligados a satisfacer el mercado.. pero ya sabes..ccarlos escribió: La primera es un pequeño debate. Siendo los estancos concesiones, ¿no deberían estar obligados a satisfacer el mercado (de sellos me refiero)?. Tal como se les presenta al futuro con la ley del tabaco tal vez se vean obligados a hacerlo por necesidad.No sé de qué me río si yo también fumo.
![]()
![]()
Las oficinas centrales por lo general tienen una oficina de filatelia. Allí puedes entrar y tomarte todo el tiempo que quieras en ver las emisiones disponibles (las tienes en una vitrina o contra la pared), retirar algunos folletos, etc. Yo no he estado en muchas, pero generalmente no hay cola, o si la hay es de un par de personas a lo sumo..La segunda es con respecto a las oficinas centrales de Correos. Por lo que os voy leyendo, algunos comprais allí. ¿Dónde se compran allí? ¿Hay alguna ventanilla destinada a este efecto?. Es que las veces que he ido nunca he visto ninguna ventanilla en que lo indique. Digo esto, porque hay grandes colas, y si me pongo a elegir distintos sellos y valores, no quiero ni suponer el careto que me puede poner el "servidor público".![]()
Un saludo a todos.
Y vamos, que si no te tratan bien allí, no lo harán en ningún otro lugar

No, supongo que los empleados estarán más acostumbrados que los demás a los "extraños pedidos" de los filatelistas..
Saludos.