Imagen

Flores de Alemania

Temáticas ya sean Dinosaurios, Sumerios, Actores de Cine, Ajedrez, Sartenes en la Filatelia. También para charlar de los programas de emisiones de países extranjeros, sus sellos y sus motivos
Responder
javivi
Contactar:

Flores de Alemania

Mensaje por javivi »

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Sabeis cuales de estos valores son en adhesivos?
Yo tengo en adhesivo los valores 55-90 y en sello normal 25-95 si alguno tiene algo para intercambiar, estaria encantado.
Ademas para el 2006 esta previsto que salgan los valores de 65-100-220.
Imagen desde La Rioja, saludos
Realiza tus envíos con sellos conmemorativos
Visita mí página filatélica
leon_sellos

Flores tematicas,serie basica.

Mensaje por leon_sellos »

Hola Javivi:
Ya anteriormente dejé mensages el los dos foros. Indicando y ofreciendo a los amigos "CONFOREROS",esta umilde aportación para esas series basicas de flores.En mis mensages,ofrecia algunos de los sellos que dispongo repetidos,bien para hacer algun "trueque"por otros que a mi me faltan,para ir completando mis colecciones.
Bien,los sellos de estas series basicas de flores que dispongo para hacer cambios son. 0,05-0,10-0,20-0,25-0,35-0,45-0,50-0,65-0,95-.Esto es lo que tengo a disposición de los amigos del foro que desehen hacer cambios conmigo.

Actualmente "creo"me faltan:-2,00-2,20-3,90 Euros.
Saludos y hasta pronto. leon_sellos :roll:
Actualizado dia 13/I/07
Última edición por leon_sellos el 14 Ene 2007, 00:42, editado 8 veces en total.
Cuando tú aparecistes penaba yo en la entraña más profunda de una cueva sin aire y sin salida.
javivi
Contactar:

Mensaje por javivi »

Hola leon_sellos no entiendo muy bien tus palabras de si leo solo los mensajes de las personas que conozco o no se que del fantasma de la opera, leo todo lo que puedo y a ti en especial me parece que bastante pues de esas 4 cartas que dices has recibido este año, dos son mias me parece.
Lo que no puedo hacer es recordar todos los mensajes y ahora leo que tienes tu uno de flores del que no me acordaba, en el cual solo pones los nuevos valores pero nada de lo que tienes para intercambio, si vas a filaposta veras que en tu enlace de flores he puesto seguido este mismo primer mensaje.

Y llendo a lo que nos interesa me interesan de esos valores 0,05-0,10-0,20-0,35, de esta serie no tengo nada repe solo el de 0,95 en carta pero seguro que encuntro algo en Italia Donne dell arte( que ya tengo apartados para ti los valores 0,01-0,05-0,10 spd y 0,50 sin spd si te siguen haciendo falta) o algún pájaro de Belgica.
Última edición por javivi el 30 Dic 2006, 22:18, editado 1 vez en total.
leon_sellos

Re: Flores tematicas,serie basica.

leon_sellos escribió:Hola Javivi:
Ya anteriormente dejé mensages el los dos foros. Indicando y ofreciendo a los amigos "CONFOREROS",esta umilde aportación para esas series basicas de flores.En mis mensages,ofrecia algunos de los sellos que dispongo repetidos,bien para hacer algun "trueque"por otros que a mi me faltan,para ir completando mis colecciones.
Bien,los sellos de estas series basicas de flores que dispongo para hacer cambios son. 0,05-0,10-0,20-0,25-0,35-0,45-0,50-0,90-0,95-4,30.
Esto es lo que tengo a disposición de los amigos del foro que desehen hacer cambios conmigo.Actualmente "creo"me faltan:--3,00-390 Euros.
Saludos y hasta pronto.
leon_sellos :roll:
Actld.30/XII/06 :roll:
Cuando tú aparecistes penaba yo en la entraña más profunda de una cueva sin aire y sin salida.
javivi
Contactar:

Mensaje por javivi »

FLORES DE ALEMANIA 2005-06
Yo creo que esta serie consta de 21 sellos

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Teniendo en cuenta que los valores de 25-35-55 y 90 existen tambien en adhesivos.
Última edición por javivi el 20 Jul 2007, 17:28, editado 1 vez en total.
leon_sellos

Más flores

El valor de 35 Euro.Tambien ha sido emitido en AUTOADESIVO.
Ojo al dato.Saludos de Leon_sellos :lol:
javivi
Contactar:

Mensaje por javivi »

Hasta el año 2006 la serie flores de Alemania constan de 23 sellos.
Aqui las podeis ver: Flores de Alemania
Última edición por javivi el 20 Jul 2007, 17:29, editado 1 vez en total.
leon_sellos

El "poder"de las flores

Hola "Javivi" and &.Saludos a todos los amigos de este foro.
Sibien,hace unos dias,comentaba en un mensaje.Que ya tenia completa ,estas basicas de flores Alemanas,en sellos matasellados.Cierto-incierto,ya que la "florecilla" de valor 200 c.la tengo muy "mal"esta matasellada con un "borron"que practicamente,no se ve la flor.
¿Alguno de los amigos coleccionistas,dispone de un sello que este algo"más limpio"y se pueda apreciar la florecilla?
!Quizas podria cambiarsela,por alguna de las que yo tengo repetidas!
Saludos y hasta pronto. leon_sellos :lol:
kevin

de todo un poco

Mensaje por kevin »

hola javivi muy lograda tu pagina veo que tienes de todo (tambien te faltan )pero ahi que darle tiempo al tiempo
coleccionas tambien azucarillos o solo eran esos
javivi
Contactar:

Mensaje por javivi »

Un nuevo bloque del 2007.
Y estos valores sin dentar en alguno de sus lados, con lo que son 8 valores nuevos.
Imagen

Esta es la Serie completa
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Javier, gracias por la información y la imagen.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
kevin

Mensaje por kevin »

una mas para saber
:wink:
kevin

en espera

Mensaje por kevin »

leon sellos tengo algun sello que pedias por no tenerlo era ahesiuvo de españa tarifa a de mujeres con flores te siguen faltando o ya los tienes por que de eso ara 2 meses y no contestas
leon_sellos

Ya de regreso

Saludos amigos,gracias muy especiales,a aquellos que me han escrito.Disculpas por mi ausencia.Ya que por motivos familiares,he estado ausente durante más de dos meses.Vaciones algo largas.Estamos haciendo mejoras en la casa de mi Sra.que en Santo Tomé tenemos.Casa ya muy antigua y que hace ya tiempo ,peda unas ciertas mejoras.
Estaré atento y me pondré aldia,con la correspondencia atrasada.
Denuevo....muchas gracias.Hasta pronto. leon_sellos :roll:
Responder

Volver a “Temática y Emisiones de paises Extranjeros”