Imagen

Linux, Java, Chat

Para hacer preguntas o resolver dudas sobre temas técnicos y también es el sitio donde hacer alguna prueba para subir imágenes. Todo lo relacionado con el funcionamiento técnico e interno del foro.
Responder

¿Seguimos con el chat segun esta?

La encuesta terminó el 16 Sep 2003, 23:26

Pasar a IRC con opción de Java
1
17%
Dejar el chat como está
5
83%
 
Votos totales: 6

Fer_1
Mensajes: 515
Registrado: 08 Abr 2003, 09:09
Ubicación: León, España
Contactar:

Linux, Java, Chat

Mensaje por Fer_1 »

Holaaaa

Pues aqui estamos dejando los calores veraniegos 8) y volviendo a los climas invernales :cry: Y como uno no puede estarse quieto en la estrella de la muerte, hemos decidido pasarnos de windows a linux :shock: :shock: :shock:

Problema: Despues de investigar por la red, consigo instalar el Java (oeeeeee oeeeeee oeeeeeee oeeeeeee), pero resulta que al entrar al chat Java sólo me pilla unas pocas lineas, y para mas inri, si abro otra ventana se borra lo que ya esta escrito.

¿Alguien me puede ayudar a solucionar esto?

A raiz de este suceso, queria hacer una encuesta entre chateros, sobre la conveniencia o no de volver al chat de IRC, siempre que Ramonet no tenga inconveniente.

Bueno pues eso, gracias por adelantado

(He quitado los acentos por que parece que no lo tengo bien configurado aun)
Arqueosellos en http://www.charnela.com/arqueologia
otro rinconcito para la charla en
http://www.filaposta.com
Avatar de Usuario
Julian
Mensajes: 14724
Registrado: 08 Abr 2003, 00:50
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Julian »

Fer, no investigues, que es peor.

! Virgencita, Virgencita, que me quede como estoy !

Ya sabes porque. (el yo-yo)

Del Java ¿lo cualo?

Julián
Avatar de Usuario
Pequeño Buda
Mensajes: 1269
Registrado: 09 Abr 2003, 21:55
Ubicación: Shenzhen, Guangdong ( R.P. CHINA )

Mensaje por Pequeño Buda »

Yo como Julian....

:roll: :roll: :roll: :roll:

Un saludo a todo el foro
Manuel Escobedo. :wink:
ramonet

Mensaje por ramonet »

A mi me da igual.

Por cierto, ¿que linux has instalado?. Porque con las ultimas versiones de linux no creo que tengas ningun problema con el java (otra cosa es con los navegadores y es por lo que yo aun no he abandonado completamente el güindows).
Fer_1
Mensajes: 515
Registrado: 08 Abr 2003, 09:09
Ubicación: León, España
Contactar:

Mensaje por Fer_1 »

Bueno, parece que se soluciono el problema, aunque tengo que configurar lo de los acentos. Uso la Red Hat 9 y entro con el Mozilla, pero lo de java ya se soluciono.
Arqueosellos en http://www.charnela.com/arqueologia
otro rinconcito para la charla en
http://www.filaposta.com
Hades
Mensajes: 433
Registrado: 08 Abr 2003, 02:24
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Hades »

Hola a todos, :D :D

A mí el IRC me da un poco de repelús, básicamente por la inmersión en la red de chats. Esto que tenemos (gracias a tí, Fer) es como un nidito exclusivo, me resulta muy agradable.

Ciertamente debería ser más standard IRC; pero ello lo hace también es más vulnerable a ataques, más accesible desde todas partes, y a algunos ISP les entran ganas de aplicarle filtros.

Yo quizá trataría de resolver los problemas que pueda haber en alguna plataforma, manteniéndolo tal cual. Ya me dirás si quieres que haga algo.

Por cierto, que ya estamos en septiembre!y Que echo a faltar la cervecita nocturna !! :D :D :D


Un cordial saludo a todos.
Avatar de Usuario
jaumebp
Mensajes: 3151
Registrado: 08 Abr 2003, 00:41
Ubicación: Los bosques de Penn

Mensaje por jaumebp »

La Lebo y yo hace dias que no entramos.... esto de tener casa nueva y muchas cosas que arreglar deja poco tiempo para los sellos y la tertulia nocturna.... pero estamos como Julian, no nos toqueis a la criatura ahora que sabemos como va!!! :( :( :(

Un saludo,
Jaume


:roll: :roll: :roll:
Responder

Volver a “Rollos Técnicos”