Imagen

¿Dónde encontrarlos?

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
tasellos

¿Dónde encontrarlos?

Mensaje por tasellos »

Hola a todo/as
Pues eso ¿Dónde encontrarlos? los libros del Dr. Blas y de Oswald Schier

El primero, me dicen está agotado y el segundo, desde la fundación, amablemente contestaron que se pondrían en contacto,pero na de na
será eso que yo llamo el "gilicontestador" automático

Del 1º creo que hay un afan lucrativo,intentan inflar el precio,del 2º aún no se que pensar.

Puede que sea, que tengo que esperar a ala jubilación,de momento,os preguntaré a todos vosotros, eso suponiendo que sepa subir imágenes,con lo que me lio y no conseguí hacerlo,torrrrrrrrrrrrrrrrrrrpe soy,bueno de momento no os molesto,eso que ganais.

Pero por favor decirme algo de los libros
Saludos tasellos
pqcervantes

Mensaje por pqcervantes »

Hola tasellos:

Supongo que en primer lugar te refieres al manual del experto en sellos del DR. Blas y el segundo al manual de la filatelia española de Oswald Schier.

Ambos puedes conseguirlos facilmente en Madrid en la filatelias del Entorno de la Plaza Mayor. En la Casa del sello, yo compré el manual de la filatelia, creo que también tienen el del Dr. Blas. La casa del Sello está en la calle Mayor ahora mismo no se el Nº pero esta muy cerca de la esquina con la calle Felipe III, En esta calle, que es una de las entradas a la Plaza Mayor, hay 5 filatelias, he visto el Manual del Dr. Blas en el escaparate de alguna de ellas.

Espero haberte servido de ayuda. Saludos.
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Hola Bienvenido Tasellos

El libro del coforero Oswald Schier yo lo pedi directamente a:

Filatelia AFINSA
c/. Mayor, 29
28013 - Madrid
tel.913-664-779, fax 913-641-980

tambien puedes en

en Conde de Peñalver, 52
28006 Madrid
tel. 914-016-274, fax 913-093-597

ó directamente al Sr Schier si entiendes alemán dirigiendote a él por mensajes privados de este foro o por su e-mail.

Saludos

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
tasellos

Mensaje por tasellos »

Gracias a ambos
Lo intentaré via email ya que de La Coruña a Madrid me pilla un poco a desmano
¿Aleman? si justo me defiendo con el castellano, no sabía que Schirer era coforero
Bueno algo haré y seguiré intentando subir fotos,ni con el manual de "rollos tecnicos" lo consigo,repito,torrrrrrrrrrrrrrrrrrpe soy,creo que terminaré en el cajon desastre.
Pero también cabezón y pienso conseguir los libritos
Ya os contaré si consigo algo y otra vez,gracias
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”