Imagen

Reanudamos el SIF

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
Juan Luis

Reanudamos el SIF

Mensaje por Juan Luis »

Hola amigos este próximo mes de febrero reanudaremos el SIF, no sé si sabreís que soy el nuevo coordinador del SIF. Eventualmente este mensaje lo escribo ahora en eventos con el permiso del administrador Matrix. Los posteriores mensajes irán al foro de intercambio, así que de vez en cuando daros un paseo por allí :wink:

Me gustaría sobre todo que el SIF sirva para conocer amigos y gustos filatélicos, por eso ruego que a ser posible haya una comunicación entre el que recibe y el que envía. (Un par de mails nunca vienen mal, sobre todo si los gustos filatélicos son muy amplios) .

En primer lugar me faltan las calificaciones de Diciembre de ZHIVAGO, ALBERTO28 Y KAROLO que me las pueden mandar al siguiente mail:

garciapomar@gmail.com

En segundo lugar, para los que no sepan que es el SIF y estén interesados en participar les adjunto el siguiente link
http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... hlight=sif
y si os quereis apuntar solamente teneis que mandarme un mensaje al mail de arriba

Y en tercer lugar si se os ocurre algo para mejorar el SIF, pues decirlo a continuación y veremos como se podría mejorar.

Un saludo a todos, espero hacerlo más o menos bien y perdonadme los errores iniciales
Juan Luis
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Gracias, Juan Luis por hacerte cargo del tema SIF.

Una de las cosas a mejorar en el SIF es que se acabe de una vez la costumbre que dan algunos de dar salida a sus sellos básicos, rotos, desechados, etc, a cambio de recibir bonitos sellos conmemorativos. La idea de establecer un contacto previo e inmediato a la recepción del listado mensual es muy buena pues servirá para poner las cosas claras.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Juan Luis

Mensaje por Juan Luis »

Bien os acabo de mandar el primer envío del SIF de esta nueva etapa... A ver que tal se da :D :D
por favor como os digo en el mail, al ser mi primer envío ruego que me respondais si lo habeis recibido, si no lo habeis recibido decidmelo en el foro de Intercambios a donde a partir de ahora paso a escribir.
Un saludo
Juan Luis
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”