ESTRENO DE LA NUEVA WEB SOBRE SLANIA
-
ESTRENO DE LA NUEVA WEB SOBRE SLANIA
En http://www.filaposta.com/slania/ podréis ver la web sobre Slania. Trata de ser un recurso para los coleccionistas. La navegación es intuitiva y cuando se amplía un sello, en el ángulo inferior derecho del visor se puede ver una flechita que al pinchar despliega los datos del sello: paías, año y los números de catálogo Yvert, Scott, SG y Michel.
Aún no está acabada del todo por falta de tiempo pero poco a poco y entre los conocedores del tema podremos ir terminándola.
También debo solicitar a los usuarios que me comuniquen los fallos que puedan apreciar y la ayuda en la rectificación de los posibles errores.
Espero que sea de utilidad.
P.D. Si los administradores creéis más conveniente que aparezca este mensaje en "Temática" no hay inconveniente.
[/b]
Aún no está acabada del todo por falta de tiempo pero poco a poco y entre los conocedores del tema podremos ir terminándola.
También debo solicitar a los usuarios que me comuniquen los fallos que puedan apreciar y la ayuda en la rectificación de los posibles errores.
Espero que sea de utilidad.
P.D. Si los administradores creéis más conveniente que aparezca este mensaje en "Temática" no hay inconveniente.
[/b]
- Julian
- Contactar:
Enhorabuena Vicent por esa web para los aficonados a Slania.
Da gusto ver como los miembros del Agora utilizan este foro como plataforma y lanzadera de sus proyectos, sin necesidad de que nadie salga con aquello de que "cada vaca paste en su prado".
Repito mi enhorabuena y suerte con la aventura.
Saludos
Julián
Da gusto ver como los miembros del Agora utilizan este foro como plataforma y lanzadera de sus proyectos, sin necesidad de que nadie salga con aquello de que "cada vaca paste en su prado".
Repito mi enhorabuena y suerte con la aventura.
Saludos
Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
-
No entiendo esta cita, que quieres decir con ella.Julian escribió:Da gusto ver como los miembros del Agora utilizan este foro como plataforma y lanzadera de sus proyectos, sin necesidad de que nadie salga con aquello de que "cada vaca paste en su prado".
Enric
Miembro de la [url=http://penyafilatelicavng.blogspot.com/]Penya Filatèlica de Vilanova i La Geltrú[/url]
y de AFINET
y de AFINET
- Julian
- Contactar:
-
Que os dije compañeros?, que la WEB de Slania estaba al caer, que el amigo y compañero Vicen la tenia casi apunto, veis como todo llega!!. Y lo que dice Vicen , el que encuentre un fallo que lo comunique para que el lo rectifique
Pues ahora ha gozarlo, y espero que con esto anime a el personal aficionado a SLANIA, y algunos más se hacen socios del SLANIA CLUB, que es lo que hace falta para ser un grupo filatélico importante, como lo fue el maestro del grabado CZESLAW SLANIA. El Email pra solicitar la hoja de inscripción es el siguiente: slaniaclub@yahoo.es
Un saludo a todos.
José
Pues ahora ha gozarlo, y espero que con esto anime a el personal aficionado a SLANIA, y algunos más se hacen socios del SLANIA CLUB, que es lo que hace falta para ser un grupo filatélico importante, como lo fue el maestro del grabado CZESLAW SLANIA. El Email pra solicitar la hoja de inscripción es el siguiente: slaniaclub@yahoo.es
Un saludo a todos.
José
- leon_sellos
Muy buen trabajo...si
Es un buen trabajo,el que has desarrollado,para deleite de nuestros OJOS.
Gracias......gracias a tí,he podido ver y reconocer como "obras"de este maestro gravador.Que hace años que tengo y desconocia este detalle.
He de fijarme mucho más,en los sellos de aquellos paises que ya no colecciono y que,coleccione en tiempos "mozos".
Saludos y hasta siempre. leon_sellos
Gracias......gracias a tí,he podido ver y reconocer como "obras"de este maestro gravador.Que hace años que tengo y desconocia este detalle.
He de fijarme mucho más,en los sellos de aquellos paises que ya no colecciono y que,coleccione en tiempos "mozos".
Saludos y hasta siempre. leon_sellos

Cuando tú aparecistes penaba yo en la entraña más profunda de una cueva sin aire y sin salida.
- vazquezj
HOLA
LA HE ESTADO VIENDO CON MAS CALMA Y ME ENCANTA, ENHORABUENA POR EL DISEÑO Y EL CONTENIDO.
GRACIAS POR EL ESFUERZO.
VICEN ME SUENA QUE ME DIJISTES QUE MONTABAS EN A-3. HE LEÍDO UN POCO EN LA PAGINA DE FESOFI EL REGLAMENTO, NO DICE EL TAMAÑO DE LAS HOJAS, PERO SI HABLA DE FUNDAS PROTECTORAS. QUERRÍA SABER SI EXISTEN FUNDAS PARA LAS A-3 TIPO ALBUM CON AGUJEROS, ME SABRÍA MALO TENER QUE REHACER LO QUE YA HE MONTADO.
UN SALUDO Y ENORABUENA DE NUEVO
JAVIER
LA HE ESTADO VIENDO CON MAS CALMA Y ME ENCANTA, ENHORABUENA POR EL DISEÑO Y EL CONTENIDO.
GRACIAS POR EL ESFUERZO.
VICEN ME SUENA QUE ME DIJISTES QUE MONTABAS EN A-3. HE LEÍDO UN POCO EN LA PAGINA DE FESOFI EL REGLAMENTO, NO DICE EL TAMAÑO DE LAS HOJAS, PERO SI HABLA DE FUNDAS PROTECTORAS. QUERRÍA SABER SI EXISTEN FUNDAS PARA LAS A-3 TIPO ALBUM CON AGUJEROS, ME SABRÍA MALO TENER QUE REHACER LO QUE YA HE MONTADO.
UN SALUDO Y ENORABUENA DE NUEVO
JAVIER
-
Javier. Fesofi recomienda hacer las nuevas colecciones en Dina-4, por que caben mejor en las vitrinas, las hojas llamadas tipo Filabo o clasicas, hay que montarlas un poco la una sobre la otra, y la estetica final resulta un poco amontonada, como metida con calzador, me netiendes?. No pasa nada si continuas con las hojas que tienes, en todas las exposiciones hay de los dos tamaños y no por eso dan o quitan puntos, no padezcas , continua con tus hojas de siempre con toda la tranquilidad.
Saludos
José
Saludos
José
-
Hola Javier:
Lo de la marca no lo se, pero esta relacionado con Edifil. Mira en este enlace https://www.edifil.es/edifil-p21.htm , son las únicas que he encontrado.
Espero que te sirva.
Lo de la marca no lo se, pero esta relacionado con Edifil. Mira en este enlace https://www.edifil.es/edifil-p21.htm , son las únicas que he encontrado.
Espero que te sirva.