Imagen

Para Alguien vrdaderamente interesado en Guerra Civil España

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
menphis1

Para Alguien vrdaderamente interesado en Guerra Civil España

Mensaje por menphis1 »

hola amigos, tengo un montón de viñetas de toda españa y la verdad es que no estoy interesado en ellas y veo que hay mucha gente que trabaja este tema y le pone ganas, así que prometo firmemente que al que le vaya a dar un buen uso a todas esas viñetas relacionadas con tan nefasto periodo de nuestra historia, se las regalo, No os lo creeis?, pues sí.
mandadme vuestra dirección y a por ellas. también tengo u
na gran coleccion de sellos usados del magnífico grabador Sánchez Toda de Franco, Autogiro La cierva, etc. pero obliterados si también estan interesados pues lo mismo. y además y debe de haberme dado una hemorragia de algún tipo en el cerebro, regalo muchos sellos patrióticos de Canarias.
Eso sí, me enviáis un mail y me contáis el uso que les vais a dar
saludos a todos/as
mi correo:
wilma1@canarias.org
menphis1@canarias.org
Invitado

Mensaje por Invitado »

Enhorabuena Menphis

No es facil encontrar personas tan generosas como tu, aunque por estos lares ya se han dado varios casos similares y en contraposición a aquellos que tratan de hacer del foro un uso mercantilista, del que tenemos un ejemplo muy reciente.
Tan sólo desearte que aciertes con los destinatarios de tus generosas ofertas.

Felicidades
Mais

Mensaje por Mais »

Hola Menphis1,

Te he enviado un mail, haber que te parece la pequeña propuesta que te hago.

Y enhorabuena, sí :)

Saludos desde Granada
sellomania

Mensaje por sellomania »

Menphis1 , la verdad no se que decir, las navidades por anticipado, y yo pagando por el género que tu regalas.
Bueno como yo estoy acostumbrado a comprar para vender después , pues si te interesa vender algo entre tanto regalo , puedes escribirme. Si tu intención es regalarlo todo, pues nada , adelante , y suerte al que le toque.
Un cordial saludo:
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”