Imagen

novato

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
tasellos

novato

Mensaje por tasellos »

Hola a todos
Como digo acabo de apuntarme,pero creo tengo todos los mensajes de este y el otro foro leidos,daros las gracias por todo lo aprendido, que es mucho.
Junto sellos desde hace años, por eso lo de "tasellos",pero ahora me inculcasteis el bichito de su estudio, para lo que me haré con algún libro, tengo los catalogos Edifil especializados, espero me contesten sobre el Schier, y el de Dr. Blas, será el siguiente,me aconsejais alguno màs.
Espero algún día poder avisar a algún pujador para que no le timen,cosa que yo sufrí,ya hace tiempo.
Aún no hace mucho,creo alguno de vosotros,me avisó de otra trastada y me libré por los pelos,gracias.
Ahora veo se sigue el nick de alguno que anda vendiendo falsos.
De uno que se pone en el foro(este o en el otro), BISURI de Bilbao, decir que me suena que en euskera "zuri" es blanco y decir que en algún viaje por allí visité una filatelia que se llamaba Blanco y creo la cerraron, ya contareis algo puesto que creo que algunos teneis filatelia ¿no?
Supongo sean alucinaciones mías y más teniendo en cuenta que ya empecé con el estudio de mis sellos.
Creo que con dicho estudio tengo para tiempo de no gastar más
Me pasé con el rollo, perdonar, a partir de ahora, espero hacer lo más cortos posible los mensajes, que seràn de consulta.De momento
Salud-os a todos
farmabur

Mensaje por farmabur »

Bienvenido tasellos.

Como dices,hay algunos en eBay que se dedican a "colar" y a hacer su agosto vendiendo sellos falsos o que no se corresponden a lo ofertado como es el caso de algún lote de "bisuri"(pero no de todos,que conte).

Un saludo tasellos.
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Bienvenido tasellos al foro. Espero que aprendas mucho como todos nosotros.

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
Sucellum

Mensaje por Sucellum »

Bienvenido al foro, espero q sigas aprendiendo y disfrutando de nuestra aficion comun. Un saludo ...
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola Tasellos

Bienvenido al foro, espero que puedas compartir muchas cosas y que te sirva para adelantar conocimientos en ese nuevo camino que coges de ampliar el coleccionismo de sellos, con su estudio y la historia postal. :)

Creo que de momento, con el Especializado de Edifil, el Manual de Schier y el libro del Dr Blas, tienes material suficiente de consulta para iniciarte y asentarte, ya mas adelante cuando tengas todos los conceptos ó aspectos, conocidos y algo dominados, (que son muchos) podrás elegir mas obras para ir especializandote en lo que mas te atraiga, pero ahora mismo en este punto, creo que vas bien con eso. :roll: :roll:

Saludos y que lo pases bien por aqui :wink: :wink:
8) 8)
Socio de Afinet
vazquezj

Mensaje por vazquezj »

Bienvenido
Saludos
Javier
Filípides

Mensaje por Filípides »

Bienvenido tasellos, verás que bien lo pasas entre nosotros, y ante cualquier duda, ya sabes :wink:

Saludos
Juan
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
tasellos

Mensaje por tasellos »

Gracias a todos
Bueno,entonces con esos libros de momento vale,solo queda estudiarlos a medida que repaso-estudio la colección (va para largo).
Espero que con el foro, como decis, pasarlo bien y a la vez, y esto es seguro,aprender.
Espero si me lo permitís,daros mucho la lata.
Saludos a todos
Ordub

Mensaje por Ordub »

Bienvenido Tasellos, a disfrutar de la afición.

Saludos
alejandro gracia cenamor

Mensaje por alejandro gracia cenamor »

bienvenido
artipi

Mensaje por artipi »

Pues dicho todo esto por los compañeros no me queda otra cosa que decirte Bienvenido al mejor foro del mundo mundial :!: :!: :wink:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
IRIS

Mensaje por IRIS »

Bienvenido, aprende y disfruta del foro.
Un saludo. Iris. :lol:
cucunin

Mensaje por cucunin »

Bienvenido tasellos :P :P :P

Yo conocí el foro hace unas pocas semanas y ya aprendí aquí más sobre filatelia que todo lo que había leido y me habían contado.
Estas en el mejor sitio y donde los amigos ponen sus conocimientos a disposición de todo el mundo.
Verás que bien te lo vas a pasar!

Saludos.
Historia Postal de Asturias
ANCRIMU

Mensaje por ANCRIMU »

Bienvenido tasellos.
Saludos
zocato66

Mensaje por zocato66 »

Hola:
Bienvenido tasellos, espero te sirva de mucho lo de este foro, pues a mi me esta sirviendo un montón.
Un saludo. :D
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”