OJO EBAY
- vazquezj
OJO EBAY
Hola
La verdad es que estos días hay montones de e-mail basura de todo tipo. Pero me acaba de llegar lo último en refinamiento.
Un mensaje falso de ebay como que eres el ganador de un artículo y no lo has pagado, para ver que artículo evidentemente hay que escribir usuario y contraseña.
Si copias el número de artículo y entras en ebay por el procedimiento habitual se puede comprobar que dicho artículo no existe.
Al loro.....
Un saludo
Javier
La verdad es que estos días hay montones de e-mail basura de todo tipo. Pero me acaba de llegar lo último en refinamiento.
Un mensaje falso de ebay como que eres el ganador de un artículo y no lo has pagado, para ver que artículo evidentemente hay que escribir usuario y contraseña.
Si copias el número de artículo y entras en ebay por el procedimiento habitual se puede comprobar que dicho artículo no existe.
Al loro.....
Un saludo
Javier
-
Hola a todos:
Con la cantidad de robos de cuentas del año pasado,tanto en eBay como PayPal;eBay manda los emilios con el nombre de la persona registrada y si no te fias lo mejor es entrar en la cuenta directamente y consultar en tus mensajes.
Ante la duda de cualquier emilio que manden,lo mejor es ir a la cuenta de eBay sin mirar el emilio y NUNCA hay que acceder a eBay por el enlace que ponga el e-mail.Para denunciar los e-mails falsos hay que mandar no solo el e-mail,sino la cabecera del e-mail ya que sin ella no se puede hacer nada.
Un saludo.
Con la cantidad de robos de cuentas del año pasado,tanto en eBay como PayPal;eBay manda los emilios con el nombre de la persona registrada y si no te fias lo mejor es entrar en la cuenta directamente y consultar en tus mensajes.
Ante la duda de cualquier emilio que manden,lo mejor es ir a la cuenta de eBay sin mirar el emilio y NUNCA hay que acceder a eBay por el enlace que ponga el e-mail.Para denunciar los e-mails falsos hay que mandar no solo el e-mail,sino la cabecera del e-mail ya que sin ella no se puede hacer nada.
Un saludo.
-
Yo recibí hace unos dias un comunicado de Paypal y otro de Ebay avisandome, que si en 24 horas no rsepondia al mensaje me suprimerian la cuenta de Paypal y el de Ebay decia lo mismo, que por falta de respuesta a unos datos necesarios se me daria de baja en Ebay. los datos en cuestión eran, el numero de cuenta bancaria, confimación de la la contraseña de acceso, confirmación del numero de la tarjeta de credito etc.......... y preguntas de ese tipo.
Así que mucho ojo, y comunicarlo a Paypal, a Ebay, o a el banco que pretenden ser, pero nunca responder al mensaje. En televisión dijerón estos días atras, que el 15 % cae en la trampa de estos mensajes. Que no seamos nosotros por falta de avisados.
Saludos
José
Así que mucho ojo, y comunicarlo a Paypal, a Ebay, o a el banco que pretenden ser, pero nunca responder al mensaje. En televisión dijerón estos días atras, que el 15 % cae en la trampa de estos mensajes. Que no seamos nosotros por falta de avisados.
Saludos
José
- jeroca
yo normalmente , sin poner las claves suelo contestar a todos estos mensajes, (de ebay bancos etc) con un discreto mensaje, en muy barriobajero ingles,alguna salvajada en referencia a su madre o sus preferencias sexuales, no me contestan nunca,
no se por que 

cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]