Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Espacio para proyectos de Catálogos de marcas o aspectos filatélicos que puedan reordenarse en bases de datos o catálogos. Topics que engloben estudios particulares de sellos, emisiones o tipos de efectos postales
(SUBFORO EN HONOR AL GRAN MAESTRO y COMPAÑERO, EL FORERO JOSELLITO Y EL FORERO SETOBO)
Efectivamente, por experiencia propia se lo que es esto, da gusto recibir algo que sientes, que te gusta y si te lo estás CURRANDO, mejor que mejor, la satisfacción es doble.
Un saludo y agradeceros todo el currelo que os estáis pegando en la catalogación de estas interesantes marcas postales y que intentaré sumarme a esta iniciativa tan pronto pueda.
Un saludo,
Abbâr
Socio de Honor e Insignia de Oro del CFNC IBN AL-ABBÂR.
Primer Socio Honor Club CECE.
Premio CECE, RAFAEL RAMIREZ BACHOT.
"El olvido del pasado supone una herida para la cultura del futuro".
De verdad que no lo he calculado, pero me alegra enormemente que mi mensaje número 1.000 coincida con la incorporación de dos fechadores precisamente de Zaragoza:
Un CIRCULAR:
50 - CIR. 1 BORJA
Y un ER :
50-E.R. TRASOBARES-PUROJOSA
Y con esto acabamos la primera vuelta. A ver si este mismo fin de semana puedo empezar con la segunda ronda.
Bueno, pues como os comenté en la página 3 de éste tema, ahora por fortuna incrementado por las numerosas aportaciones de Víctor (que anuncia continuación aún), os dejo un enlace a unos escaneados que he hecho con la relación de las poblaciones españolas cuyos códigos postales no coinciden con el habitual de su provincia.