Cuanto y donde ingresar dinero subasta
- esecea
Hola,
El viernes recibí todos los lotes y entre ellos los que más esperaba, las estupendas ilustraciones del gran artista David Martin.
Gracias a todo el equipo que ha hecho posible, que todo esto se haya llevado a cabo y que la recaudación haya llegado a unas manos necesitadas perfectamente identificadas (no como tantas veces, que no sabemos a donde van a parar nuestras donaciones).
Saludos a todo el ágora
El viernes recibí todos los lotes y entre ellos los que más esperaba, las estupendas ilustraciones del gran artista David Martin.
Gracias a todo el equipo que ha hecho posible, que todo esto se haya llevado a cabo y que la recaudación haya llegado a unas manos necesitadas perfectamente identificadas (no como tantas veces, que no sabemos a donde van a parar nuestras donaciones).
Saludos a todo el ágora
- Juan Luis
Hola el viernes también me llegaron a mí los lotes.
Un saludo y enhorabuena por el trabajo bien hecho.
Un saludo y enhorabuena por el trabajo bien hecho.
socio de Afinet
https://juandelaciencia.wordpress.com
https://juandelaciencia.wordpress.com
- Fardutti
En este momento la situación de envíos es la siguiente.
Faltan por enviar: Neon y Rapala (no me ha pasado nota el tesorero)
Faltan por confirmar la recepción( o yo no me he enterado): Alberttf, Britt, Briviesca, Cecilia, Coque, Cordobilla, Farmabur, Faryseo, Jeúsmil, Josefgonzalez, Juan Mi, Juliop, Kisia, Mariajose, Mega60, Mendoza, Panfri, Pedrorovira, Reigminor, Retu, Tejedoraragon, Yhoel y Zocato.
Faltan por enviar: Neon y Rapala (no me ha pasado nota el tesorero)
Faltan por confirmar la recepción( o yo no me he enterado): Alberttf, Britt, Briviesca, Cecilia, Coque, Cordobilla, Farmabur, Faryseo, Jeúsmil, Josefgonzalez, Juan Mi, Juliop, Kisia, Mariajose, Mega60, Mendoza, Panfri, Pedrorovira, Reigminor, Retu, Tejedoraragon, Yhoel y Zocato.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
- Filípides
Hola a todos:
Recibido el pago de NEON.
Tenemos un ingreso realizado el 12 de enero, el ordenante es: SICA ORDINARIA, quien lo haya realizado que me lo diga "plis"
Y otro ingreso desde la oficina 1073, que no sabemos quien lo ha realizado.
Saludos.
Juan
Recibido el pago de NEON.
Tenemos un ingreso realizado el 12 de enero, el ordenante es: SICA ORDINARIA, quien lo haya realizado que me lo diga "plis"

Saludos.
Juan
Saludos.
Juan
España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
Juan
España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
- Yhoel
- Contactar:
- Fardutti
Terminada otra semana actualizo los listados para ver si podemos terminar ya de una vez.
Faltan por enviar: Rapala (no me ha pasado nota el tesorero)
Faltan por confirmar la recepción: Alberttf, Briviesca, Coque, Cordobilla, Faryseo, Jesúsmil, Josefgonzalez, Juan Mi, Juliop, Kisia, Mega60, Mendoza, Panfri, Pedrorovira, Reigminor, Retu, Tejedoraragon, y Zocato.
Faltan por confirmar la recepción: Alberttf, Briviesca, Coque, Cordobilla, Faryseo, Jesúsmil, Josefgonzalez, Juan Mi, Juliop, Kisia, Mega60, Mendoza, Panfri, Pedrorovira, Reigminor, Retu, Tejedoraragon, y Zocato.
- reigminor
- Contactar:
- mega60
Confirmé la recepción por privado, vuelvo a confirmarla ahora.Fardutti escribió:Terminada otra semana actualizo los listados para ver si podemos terminar ya de una vez.

- Fardutti
- NEON
- Contactar:
- Fardutti
Última actualizacion del listado
Falta por enviar: Rapala (no me ha pasado nota el tesorero)
Faltan por confirmar la recepción: Alberttf, Briviesca, Coque, Cordobilla, Faryseo, Jesúsmil, Josefgonzalez, Juan Mi, Juliop, Kisia, Mendoza, Panfri, Pedrorovira, Retu, Tejedoraragon, y Zocato.
Falta por enviar: Rapala (no me ha pasado nota el tesorero)
Faltan por confirmar la recepción: Alberttf, Briviesca, Coque, Cordobilla, Faryseo, Jesúsmil, Josefgonzalez, Juan Mi, Juliop, Kisia, Mendoza, Panfri, Pedrorovira, Retu, Tejedoraragon, y Zocato.
- Filípides
Por descarte, supongo que el ingreso efectuado en esta oficina corresponde al de Rapala.Filípides escribió:Hola a todos:
Saludos
Juan
Saludos.
Juan
Juan
-