Desconexión temporal
Desconexión temporal
Hola amigos
Por motivos de fuerza mayor estaré unos meses sin conexión a internet.
Espero que sea el menor tiempo posible y, si tengo la suerte que mi empresa decide poner internet en todos los ordenadores de la oficina os seguiré leyendo y participando ......... si no es así, sed buenos.
Un saludo a todos
Por motivos de fuerza mayor estaré unos meses sin conexión a internet.
Espero que sea el menor tiempo posible y, si tengo la suerte que mi empresa decide poner internet en todos los ordenadores de la oficina os seguiré leyendo y participando ......... si no es así, sed buenos.
Un saludo a todos
- Julian
- Contactar:
- artipi
Bueno David, si la Internet no funciona, el correo clásico, papel, lápiz, sello y lengüetazo, si. Jejejejj, que te sea leve y espero poder verte pronto por aquí. Se te echará de menos.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- jeroca
- MATRIX
- Administrador del Foro
Mentiroso
Cuenta la verdad, ¿donde te vas con el gordo del niño? A las Scheychelles o a las Sandwich, ¿porque te vieron comprando palos de golf en madrid, y despues tu apa vació la tienda de Loewe?
Me dicen que te llaman Señor marcofilia en Valdemoro ¿has hecho alguna donacion al ayuntamiento para alguna exposicion internacional?
¿No te llevas el portatil en tu palm de ultima generacion?
Ya volveras canalla, ya.......
¿que hacemos, seguimos con los exagonales, o los mandamos al sotano del cuarto oscuro?
Adios mister marcofilia, que le vaya bien por allende los mares

Cuenta la verdad, ¿donde te vas con el gordo del niño? A las Scheychelles o a las Sandwich, ¿porque te vieron comprando palos de golf en madrid, y despues tu apa vació la tienda de Loewe?
Me dicen que te llaman Señor marcofilia en Valdemoro ¿has hecho alguna donacion al ayuntamiento para alguna exposicion internacional?
¿No te llevas el portatil en tu palm de ultima generacion?

Ya volveras canalla, ya.......
¿que hacemos, seguimos con los exagonales, o los mandamos al sotano del cuarto oscuro?

Adios mister marcofilia, que le vaya bien por allende los mares

Socio de Afinet
- NEON
- Contactar:
- Glera Beron