Imagen

Dudando sobre Album

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
klopet

Dudando sobre Album

Mensaje por klopet »

Hola, me gustaria saber cual es vuestra opinión acerca de que marca de Album es la mejor en relación "Calidad - precio", la verdad he estado navegando por diversas filatelias en Internet y no se por cual decidirme, no los quiero de lujo, forrado en piel ni nada de eso, busco un estilo de Album sencillo pero de calidad.

Sucellum

Mensaje por Sucellum »

No se si sera la mejor marca dcomparando calidad/precio... pero a mi me va bien y me gusta :) Olegario es la q uso yo
panfri787

Mensaje por panfri787 »

Koplet tu y yo somos compañeros foristas en futbolplus jeje soy un aficionado del Alicante C.F. jeje por eso me suenas ;)

Saludos y me alegra comprovar que tenemos varias aficiones iguales.
[img]http://images7.fotki.com/v125/free/d765f/4/434422/1531325/panfrifirma-vi.jpg?1100718539[/img]
klopet

Mensaje por klopet »

Jeje igualmente amigo. :wink:
JuanMi

Mensaje por JuanMi »

Bienvenido Klopet al foro. A que refieres como album.

Porque el album es la suma de las tapas+el sumplemento (que son las hojas de dentro) y la suma de las dos cosas forma el album.

Que recuerde hay nada escrito sobre tapas pero sin sobre los suplementos. Como montar tus propias hojas y bajarse hojas ya hechas por compañeros tanto de sellos como de atm´s.

Para mi las tapas buenas y baratas coincido que son Olegario pero tambien me gustan las de BBB que son buenas y cuestan muy baratas.
Saludos. Juan Mi

Colecciono franqueos mecánicos, Franqueos Concertados, Rodillos de Propaganda y Matasellos conmemorativos y ordinarios en general.
artigi

Mensaje por artigi »

Para mi, lo mejor es SAFE, una marca alemana poco conocida en España pero que tiene su distribuidor aquí. Hablo de un sistema sin filoestuches tipo Lindner pero de mayor calidad y presentación, además los precios los ha bajado últimamente y son competitivos.
Pero como el material filatélico es tan caro, y para que puedas usar tu dinero en mejorar tu colección y no que te cueste más el material que los sellos, te aconsejo te descargues las hojas que hay colgadas por ej en notafilia.com las imprimas en cartulina de 170 o 185 gr (un paquete de 50 A4 vale menos de 3 euros) y te compres un album Faro modelo Vario con su estuche por menos de 30 euros. Saludos.

Ah!!! y no se te olvide agradecer a la gente de notafilia su detallazo.
!Dios mío¡ Cuánto por aprender...
vazquezj

Mensaje por vazquezj »

Yo creo que Olegario es el que mayor capacidad de hojas tiene y a mí me es rentable en calidad/precio.
Un saludo
Javier
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”