Imagen

Mas perrerias en ebay

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
jaumebp

Mas perrerias en ebay

Mensaje por jaumebp »

Mucho cuidado con los lotes que esta ofertando en ebay un tal bisuri de Bilbao, respaldados con unos certificados ( :?: :?: :?: ) escritos en aleman no se sabe muy bien por quien.

Entre los lotes que he visto hay sellos lavados, con graves defectos, redentados e incluso sellos completamente falsos, a pesar de estar acompanyados por esos "certificados".

Ademas estoy convencido de que el vendedor lo sabe perfectamente. Vamos, esto es de lo mas descarado que he visto en los 6 anyos que llevo dando vueltas por ebay... :evil: :evil: :evil:
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
farmabur

Mensaje por farmabur »

Claro que sabe que es falso mucho de lo que vende.

Yo ya le he mandado varios emilios sobre algunos de los artículos que vende pero nunca responde o cuando lo hace,dice desconocer si es falso o bueno,pero que tiene certificado(los cuales nunca he visto).

Un saludo.
Filípides

Mensaje por Filípides »

Gracias por el aviso Jaume, ya se a quien no comprar :wink:
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Desde luego, cada vez hay mas indeseables en ebay....

Mirad el edifil 2 que vende, claramente falso:
http://cgi.ebay.es/1850-Isabel-II-Edifi ... dZViewItem

O el edifil 3...
http://cgi.ebay.es/1850-Isabel-II-Edifi ... dZViewItem

En resumen... hay que tener muchisimo cuidado con las gangas.

Un saludo
ulisses1855-64
Contactar:

Re: Mas perrerias en ebay

Mensaje por ulisses1855-64 »

jaumebp escribió:Mucho cuidado con los lotes que esta ofertando en ebay un tal bisuri de Bilbao, respaldados con unos certificados ( :?: :?: :?: ) escritos en aleman no se sabe muy bien por quien.

Holassss,

en este certificado (y en los otros!) de una associacion alemana o austriaca de collecionistas dice como resultado de la expertisa:

totalmente falso (aleman: Ganzfälschung)

Imagen

Y creo que no es mentira....... :) :)

Saludos, -ULISSES-
rtrovic
Contactar:

Mensaje por rtrovic »

Hola Discopatia,

El engaño con estos dos sellos de ebay no esta en que sean falsos ya que en mi opinion son autenticos :D .
La mala intencion en en el primer sello es que este presenta una reparacion de las mas bastas en el borde superior y un pliege en el centro del sello de arriba a abajo. Lo mas triste en esta primera emision es que los plieges no perdonan !! Esto principalmente debido al papel.
Ademas un adelgazamiento a altura del ojo :!: o quizas fue un puñetazo que le dieron a Isabel :?: :D

En el mejor de los casos deja una marca profunda que se puede ver mirando el sello por transparencia y en el peor de los casos puede presentar rotura de papel lo largo del pliege.

En resumen un sello .... :D ... que no vale gran cosa.

En cuanto al del segundo enlace que mencionas pues se puede diagnosticar algo muy parecido con ademas magenes mas bien "light" :)

Imagen
Victor
[url]http://users.skynet.be/ensayosfilatelicos[/url]
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

No doy ni una :( , pues lo que dice rtrovic tiene razon, lo mas raro, es que tenga esa mancha en ojo la primera emision mencionada anteriormente, parece que le han puesto el ojo morado, o en este caso negro a isabel II, en definitiva, no vale casi nada ambos sellos, como dice rtrovic.

Un saludo
Sucellum

Mensaje por Sucellum »

Lo mejor del caso es q parece ser q los defectos de los sellos solo se ven en este FORO :) xq ademas de ser Power Seller :shock: tiene 100% de votos positivos.

Claro yo q no tengo mucha idea me pongo a pensar y llego a una deduccion mas o menos logica, o trecientos y pico compradores no tienen ni idea de lo q compran(xq no creo q estos sean los dos primeros "raros" q subasta :) ) o aqui somos muy listos ;) ...

... Conociendo en foro me quedo con lo segundo :lol: :lol:

ahhhh sin olvidar q sus subastas son todas CONFIDENCIALES salvo muy pocas q si te fijas son todas de bajo valor :)

vaya vaya lo q se aprende aqui ;)

Un saludo y gracias por el aviso ;)
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Supongo que sera para no avisar al pujador de que esta pujando un articulo falso, me supongo.

Un saludo
ANCRIMU

Mensaje por ANCRIMU »

Pues sus votos son del 100%, hay que jode...e
Saludos
ALBERTTF

Mensaje por ALBERTTF »

Claro que tiene el 100 %, si vende sellos falsos con certificados de que son falsos, :lol: :lol: :lol: pos nadie se puede quejar. :oops:

Que pena...la gente sigue pujando...veremos que precios alcanzan.

Saludos
ALBERT

Miembro de AFINET
Sucellum

Mensaje por Sucellum »

Alguno se va a tirar de los pelos cuando vea la ganga q ha comprado, eso si, con su respectivo certificado de falsificacion de regalo ;)
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Vamos a ir aportando mas datos, el tal Bisuri, y a ver si se decide a decirnos algo aqui ya que es tan asiduo,

Se llama Juan Carlos, es de Bilbao, conoce perfectamente este foro y lo lee, conoce perfectamente lo que vende y sabe lo que es falso lo que esta reparado, lo que esta lavado y lo que no, cuando se le realiza una consulta siempre dice que el no sabe nada y se hace el ignorante.

En su curriculum solo se le ha podido detectar la retirada antes de finalizar de una subasta ante lo que parece ser fué una denuncia a ebay el sello en cuestion creo recordar que salio denunciado aqui y con seguridad fué este:

Imagen

Imagen

Se admiten mas datos del tal Bisuri para ver si desenmascaramos a estos pájaros.

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Mande un mensaje a ebay hace tres dias avisando de los lotes con "certificado" como fraudulentos. Resultado: Las ventas terminaron normalmente y el señor de Bilbao se embolsara mas de mil euros como si nada. Ebay por supuesto que cobrara las correspondientes comisiones y todos tan contentos (menos los compradores, claro).

:evil: :evil: :evil: :evil:
Saludos de Jaume

Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Según me comentan, parece que Bisuri dice que la traducción que nos hace Ulisses del certificado no es correcta y que los certificados dicen que los sellos son autenticos.

:evil: :evil: :evil: :evil:
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
xavier de valencia

Mensaje por xavier de valencia »

Pues mi amigo Ulises de alemán sabe un poco, como que lo habla desde pequeño, no te jode el bisturí de los huevos
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
JECS

Mensaje por JECS »

Aunque el tema ya tiene su tiempo, a mi me vendió una serie de las habilitada de las colonias con algunos valores con señal de charnela como si no tuviera charnela.
Hable mucho con el por telefono y creo recordar que me dijo que tenia un restaurante que se llamaba "Bisuri" (no recuerdo donde) y que se dedicaba a esto de los sellos como aficion. Creo que empezaba por aquel entonces, porque la aficion se ha convertido en un negocio que le debe ocupar muchas horas a la semana mirando eBay de USA y Alemania y comprando todo lo vendible luego aqui.
Estuve siguiendo sus compras y ventas y llego un momento en que empezo a comprar con un seudonimo y a vender con otro, con lo que era más dificil seguirle la pista si no lo habias investigado desde el principio.
Espero que esto sirva de algo.
Vicen
Contactar:

Mensaje por Vicen »

Será que Bisuri de Bilbao sabe más alemán que Ulises de Alemania...que cosas...
conec

Mensaje por conec »

Ultimamente en ebay no sirve nada de nada, porque a la que denuncias un fraude o cualquier otra situacion irregular o bien no hacen nada (lo mas normal), o simplemente parece que lo hacen y despues nada (variante de "mira que buenos somos")
Los compradores, que en el fondo son los que pagan y mueven con su dinero el negocio son los que estan mas desprotegidos.
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Por no abrir mas temas de lo mismo....

Ya no hace falta ni siquiera vender sellos falsos para que la gente puje como loca por cosas que no valen nada.... AQUIpor ejemplo han pagado 76.55 dolares por un sello que en catalogo vale medio euro.

Y es que el titulo del anuncio dice que el sello que se vende es el de 40 centimos, que vale una buena pasta :shock:

Eso si, el matasellos situado estrategicamente ayuda bastante a que el 1 parezca un 4.

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos de Jaume

Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”