Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Ya he leído algún mensaje y veo que va en serio...
Si me pudiese apuntar al intercambio de cartas talibaneras me harías muy feliz. Y si me decís como hacer el dentado, me comprometo a diseñar una tira de sellos y mandársela a todos los talibaneros.
Me alegro de que la hayas recibido. Si puedes no dejes de colgar una imagen.
No se si te habras fijado pero esta carta lleva una tarifa especial de 74 centavos de dolar mas 2 centavos talibanes para completar el franqueo. Eso mas o menos hace el total de los 80 centavos que deberia costar una carta transatlantica.
Jaume , ten cuidado con el Tio Sam , a ver si te persigue y te hace pagar los seis centavos que le faltan a la carta.
Un dia me tienes que enviar una posta talibana de cabra perejilera o una bisección del mostacho talibanero de Pepe Mari , bueno pensandolo mejor , prefiero la cabra , no vaya a ser que con tanta amistad con su amiguito George , detras de la carta del mostacho vengan los marines.
Un fuerte abrazo:
Antonio