Imagen

habias visto esta marca?

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
atm

?

Mensaje por atm »

Y con este precio no se aporta ningun certificado de autentificacion ni nada? :shock: :shock: :shock:
Daneel

Mensaje por Daneel »

En esos casos el vendedor debería dar el visto bueno para permitir la expertización una vez comprado el item (y devolución del importe + coste certificado en caso de ser una pieza falsa). Aunque para ahorrar suspicacias, hubiera sido mejor que él mismo lo obtuviese..
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Nueva resurreccion de este lote que tanto ha dado que hablar, esta vez en TODOCOLECCION :shock: :shock:

Lo que es verdaderamente lamentable es que el vendedor (o mejor dicho estafador), utilice la informacion y las imagenes publicadas en este foro para facilitar la "colocacion" de esta pieza infame. :evil: :evil: :evil: :evil:

Porque... no es casualidad que las imagenes del sello de 1862 y del libro de Fuste que ha subido a Todocoleccion tengan el mismo nombre que las del Agora, no? :evil: :evil: :evil: :evil:
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

¡¡¡Que cabr.............., si solo le falta poner los nicks con las opiniones¡¡¡¡ :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Ahora, que la parte en la que hemos dicho que es montaje sin dudas, o que los llevan al corral por mansos totales, como dijo mario, esas se ha olvidado ponerlas en la descripcion. :roll: :roll: :roll: :roll:

Una cosa es que el foro sea referencia en el mundillo filatelico y otra sacar partido de sus contenidos para colar cosas "dudosas", eso no me parece muy ético, porque si hubiese conseguido certificarla, entonces ya no utilizaria esos datos descriptivos. :roll: :roll: :roll: :roll:

Lo que me pregunto, ya que ha sido tan descarado de copiar nuestras imagenes, porque estan captadas de aqui, puesto que el recorte del libro del Fuste, es el que yo hice y colgue en el agora, con sus sombras mal escaneadas como solo lamentablemente se hacer yo, sin margen de error, y el sello es del Ralf ¿eso no es apropacion indebida ? :shock:

Saludos 8) 8)
Socio de Afinet
franqueos mecanicos

Mensaje por franqueos mecanicos »

Y encima ¡¡¡es la misma vendedora de la marca falsa carlista tan peligrosa que nos ha enseñado también hoy jaume!!! :evil: :evil: :evil:

Manolo, quizás, como moderador del Ágora, podrías escribir un email a Todocolección con el enlace a este tema...

Saludos
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Pero si él nos esta leyendo ahora mismo, enviarle un enlace no aporta nada, pues si ya es consciente que copia los mensajes para usarlos en sus ventas, no le hace falta indicarle lo que pensamos, ya que a esta hora, debe sonreirse mientras nos lee, esta claro que sabe lo que hay y que nos sigue habitualmente :shock: :shock: .
Lo que hay que saber si eso se puede hacer, asi tan descarademente, pues segun se debatió en otro tema, lo escrito en el foro por personas registradas, es algo privado y personal, creo que no se pueden plagiar esas opiniones, o al menos eso recuerdo haber leído. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Ciaos 8) 8)
Socio de Afinet
franqueos mecanicos

Mensaje por franqueos mecanicos »

MATRIX escribió:Pero si él nos esta leyendo ahora mismo, enviarle un enlace no aporta nada
Manolo

Me refiero a enviar un mensaje a los responsables de TC, no al vendedor, claro. 8)

Saludos
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
Juliop

Mensaje por Juliop »

Esto nos pasa por no hacer nunca limpia de nicks que llevan media vida dados de alta sin intervenir nunca.

En su dia yo me moje a este respecto y perdí, pero sigo pensando lo mismo: el que lleve mas de seis meses, por decir algo, sin intervenir a la calle.

Ya se que se podra dar de alta de nuevo, pero al menos les incordiamos y no creo que esto sea atentar contra las libertades ni nada de eso tal y como algun amigo forero por contra si pensaba.

8) 8) 8) 8)
[/b]
artipi

Mensaje por artipi »

:D :lol: :D :lol: :D :lol: :D
Esto confirma lo que yo digo siempre, este es el mejor foro del mundo mundial, con sus cosas buenas, toda la información que gratuitamente regala cada sabio o ilustrado como los que tenemos en este foro, “aunque ellos mismos ni se lo creen”. Esta información gratuita y generosa es valida para toda aquella persona que quiere aprender y así enriquecer sus conocimientos, o apreder para estafar. Los hombres y mujeres somos como niños en un parque infantil sin vigilancia ni normas, podemos jugar, llevarnos bien, aprender, crear, o por el contrario: pegarnos, romper los jardines y el mobiliario del parque, matar los pajaritos etc. Es decisión de cada un@. Esto es como las setas, donde las hay buenas, las hay malas, viva la libertad y cada uno con su conciencia, :wink: jejejejjeejj :lol: :D :lol: :D
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Hola

IGUALMENTE OPINO QUE DEBE DENUNCIARSE A ESTE CARADURA
A TODOCOLECCION, ESTE FORO NO DEBERIA ADMITIR ESTO Y ADEMAS DEBE HACERSE ANTES DE QUE FINALICE EL PLAZO DE VENTA.

¿NO SE SI POSIBLEMENTE A TRAVÉS DE AFINET COMO ENTIDAD CON PERSONALIDAD JURIDICA SERIA POSIBLE LA DENUNCIA?, SI NO SE HACE SE SEGUIRAN RIENDO DE NOSOTROS ESTOS DESAPRENSIVOS.

Se que no es posible, ni conveniente, que nos convirtamos en los "vigilantes o gendarmes de la red", pero temas como este son del todo intolerables.

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
rikitiki

Mensaje por rikitiki »

Estoy con Julian, merece una buena denuncia.
SALUDOS
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”