NOTICIAS DE SUBASTAS SOLIDARIAS 2005
- NEON
- Contactar:
- MATRIX
- Administrador del Foro
Holas
Mi enhorabuena a ambos por la perfecta gestion y ejecucion del objetivo de las subastas solidarias, pues resulta gratificante ver que todo lo hecho va finalmente a un destino muy necesario.
Gracias por el trabajo hecho en nombre de todos y creo que esas horas extras empleadas en comprar y transportar todo, seran compensadas con la alegria que habran tendio en la casa de las monjas al ver vuestra llegada.
Me alegro de tener compañeros que pueden llevar a cabo estas acciones en nombre de un colectivo.
Saludos

Mi enhorabuena a ambos por la perfecta gestion y ejecucion del objetivo de las subastas solidarias, pues resulta gratificante ver que todo lo hecho va finalmente a un destino muy necesario.

Gracias por el trabajo hecho en nombre de todos y creo que esas horas extras empleadas en comprar y transportar todo, seran compensadas con la alegria que habran tendio en la casa de las monjas al ver vuestra llegada.

Me alegro de tener compañeros que pueden llevar a cabo estas acciones en nombre de un colectivo.

Saludos

Socio de Afinet
- artipi
Bueno, no se que más puedo añadir, ahora mismo tengo un nudo en la garganta y no se que me pasa en los ojos, pero apenas veo lo que estoy escribiendo
¿Será que estoy emocionado o que ya chocheo?, En fin me alegro de pertenecer a este foro y de conocer personalmente a los que se han pegado el tremendo curro para culminar el objetivo de la subasta solidaria. Ya comentó el bueno de Julián, que a pesar del trabajo físico y mental de tanta compra, carga y descarga, la felicidad la palpó, que pena de aquellos que no saborean la generosidad de dar, pues no llegaran ni a rozar la felicidad.
Si es que existe cielo, ustedes “Yhoel y Julián” tienen todas las nominaciones y papeletas para subir con ropa y todo.
Gracias gracia y un millón de gracias

Si es que existe cielo, ustedes “Yhoel y Julián” tienen todas las nominaciones y papeletas para subir con ropa y todo.
Gracias gracia y un millón de gracias

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- Yhoel
- Contactar:

Lo bonito es que ha sido otro año que hemos conseguido hacerlo bien, asi que este año tenemos que conseguir que el liston siga a la misma altura por lo menos, eso si siempre con la colaboracion de todos.

Saludos.
Miembro de AFINET
Miembro de CECE
http://fila-atm.blogspot.com/
Miembro de CECE
http://fila-atm.blogspot.com/
- artipi
Yhoel, le agradezco de todo corazón a la hermana María Asunción sus oración, pues si mal no recuerdo, los Agnósticos, necesitamos ración doble para ganarnos el cielo, yo ya lo visité conociendo este foro y con eso, me doy por satisfecho. Esas monjas con su labor, también están en el cielo, pues mis pocas entendederas me hacen pensar que el cielo y el infierno lo tenemos según vivimos. MIL Gracias otra vez
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
-
- Glera Beron
- minguez
En estos momentos de Bushes y Bin Ladens, de politiqueos baratos, de caras desencajadas en los atascos, de egoistas y avaros... En fin, en estos momentos un tanto irracionales llena de orgullo saber que todavía un grupo de personas, cada uno de su padre y de su madre, es capaz de juntarse y llevar a cabo acciones como esta. Es la esencia del ser humano.
Enhorabuena a todos y muchas gracias a los organizadores, a los currantes, al APA, al dueño de la furgoneta y a aquellos que se curraron un descuento o regalaron unos balones. Muchas gracias, de verdad.
Un saludo.
M.
Enhorabuena a todos y muchas gracias a los organizadores, a los currantes, al APA, al dueño de la furgoneta y a aquellos que se curraron un descuento o regalaron unos balones. Muchas gracias, de verdad.
Un saludo.
M.
- Mendoza
- Contactar:
Suscribo totalmento lo dicho por Minguez y pido para todos ellosminguez escribió:.
¡¡UN FUERTE APLAUSO VIRTUAL!!
PLAS, PLAS, PLAS,...

¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
- Abbâr
Mis FELICITACIONES POR VUESTRO CURRELO. He quedado MARAVILLAO. Sin palabras.
La verdad y pensándolo muy detenidamente, esta labor solidaria que entre todos hemos hecho posible, es digna de todo encomio.
Al ver las imágenes que nuestros colegas nos han ofrecido en primicia, y faltan las más significativas, los verdaderos protagonistas, he sentido un nudo en la garganta que hasta me he tenido que ir corriendo a la cocina a beber agua.
Me siento más que orgulloso de pertenecer a este MARAVILLOSO FORO; de ser uno de los que han hecho posible todo este BELLO PROYECTO y de ver como DESINTERESADAMENTE HACEMOS Y LLEVAMOS LAS ALEGRÍAS A LOS MÁS NECESITADOS.
Un fuerte abrazo,
Abbâr
La verdad y pensándolo muy detenidamente, esta labor solidaria que entre todos hemos hecho posible, es digna de todo encomio.
Al ver las imágenes que nuestros colegas nos han ofrecido en primicia, y faltan las más significativas, los verdaderos protagonistas, he sentido un nudo en la garganta que hasta me he tenido que ir corriendo a la cocina a beber agua.

Me siento más que orgulloso de pertenecer a este MARAVILLOSO FORO; de ser uno de los que han hecho posible todo este BELLO PROYECTO y de ver como DESINTERESADAMENTE HACEMOS Y LLEVAMOS LAS ALEGRÍAS A LOS MÁS NECESITADOS.
Un fuerte abrazo,
Abbâr

Socio de Honor e Insignia de Oro del CFNC IBN AL-ABBÂR.
Primer Socio Honor Club CECE.
Premio CECE, RAFAEL RAMIREZ BACHOT.
"El olvido del pasado supone una herida para la cultura del futuro".
Primer Socio Honor Club CECE.
Premio CECE, RAFAEL RAMIREZ BACHOT.
"El olvido del pasado supone una herida para la cultura del futuro".