Imagen

Máquina expendedora de sellos

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
TeSeo

Máquina expendedora de sellos

Mensaje por TeSeo »

Hace algunos meses colocaron en la sucursal de Correos de mi barrio una máquina expendedora que entre otras cosas, tenía el famoso carnet autoadhesivo de flores. Llegabas, echabas 2 € , la maquinita te daba el carnet y tan amigos. Esto me animó pues pensé que la intención de Correos era poner a la venta las nuevas series de sellos en estas máquinas y de esta forma promocionar el sello como pasa en otros países tan civilizados y tan modernos, que te las encuentras en las estaciones, aeropuertos, centros comerciales..... Pero claro, la realidad es la de siempre... ayer volví a la sucursal y ví que en la maquina no había un solo sello. Pregunté al funcionario que amablemente me señaló una nueva que acababan de instalar, muy moderna, muy informatizada, que te da todas las tarifas imaginables, pero que solo funciona con ATM´s

Y digo yo: si a Correos no le cuesta ningún trabajo poner los sellos a la venta en las máquinas, y además al promocionar la filatelia consigue una aportación extra ¿por qué esta forma de actuar?

Por desgracia no necesito respuesta, es la de siempre.
Un saludo a todos los foreros.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”