Buenas noches señores y señoras, Ya estoy de regreso.
Lo primero agradecer tanta correspondencia recibida, pues 22 días fuera tenia el buscón a reventar.
El viaje fue magnifico, y filatélicamente muy productivo. Mi APA terminó hasta el moño de las estafetas postales y esas manías que tenemos los incomprendidos de la filapalstica ésta. Ya que alguno comentó lo de lo bien matasellado que quedaron los sobres, tengo que añadir que no se como me las arreglo, pero en casi todas las estafetas terminaron dándome el matasello para que yo mismo hiciese el trabajo. Ese matasello que muestra Matriz, no es el que se usa habitualmente, las cartas de ventanilla y las depositadas en buscón bajan a un sótano donde se supone que las cancelan, pero por si las moscas le pedí un matasello con fecha y la señorita, muy amable me dejo ese fechador que creo se utiliza para otra cosa como el franqueo pagado o algo así pero tampoco me echen mucho cuento como dirían ellos “no me hagan caso”. En las Oficinas centrales “Chile” tienen una sección filatélica, con los libros anuales y clasificadores gruesos y llenos de sellos que te dejan ojear y elegir los que quieras, luego sacan las cuentas, esta sección aparte de la ventanillas es atendida por la misma persona que atiende el publicó en general, por lo menos en Punta Arenas, los últimos días o primeros de este año no pudo atenderme porque tenia que hacer balance del año, algo normal. En Argentina, por lo menos en las ciudades y pueblos que visité, tenían sellos o estampillas como le dicen ellos en los estancos y bazares de souvenir y también en los locutorios.
Bueno poco a poco seguiré contando la experiencia.

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]