Imagen

POSTALFREED ¿COMO SE GUARDA?

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
briviesca1

POSTALFREED ¿COMO SE GUARDA?

Mensaje por briviesca1 »

Hola;

Como he leido lo que nos comenta nuestro amigo Fardutti os pongo como lo guardo yo.

Las postalfreed no circuladas las meto en albunes de fotos porque el tamaño es el ideal y se conservan y se pueden ver perfectamente.

En cuanto a las circuladas es un dilema, al final me decidi y en fundas multitaladro con un soldador de estaño lo precinto despues de introducir la postal y asi coloco las maximas posibles y se pueden ver por los dos lados.

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Hola Brivi
¿Podrías escanear alguna para verla?
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Imagen

Como es una hoja grande no cabe de pleno en el escaner espero que hos hagais una idea.

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
Raitán

Mensaje por Raitán »

Pues yo de momento no lo tengo claro y mientras me decido están en una enorme caja de plástico translúcido para sobres de tipo DIN A5 hasta que me aclare.

Y mucho me temo que dentro de poco tendré que ir a por otra caja, pues ya se está quedando pequeña. :wink:
Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”