CC NN 05 CARTAS RECIBIDAS POR TODAS LAS LISTAS XXL
- MATRIX
- Administrador del Foro
PENULTIMA LLEGADA , EXPEDICION DE ULTIMO DIA DEL AÑO
4-1-2006
MINGUEZ - Autentico sobre con franqueo triangular (el primero del año y triangular) con viñeta invertida, matasellado con el rodillo de Guadalajara y su felicitacion in extremis. Gracias Julio.
Dejamos para la utlima expedicion, cierre de la saca, a Conec y Cocoduro.
Saludos
4-1-2006
MINGUEZ - Autentico sobre con franqueo triangular (el primero del año y triangular) con viñeta invertida, matasellado con el rodillo de Guadalajara y su felicitacion in extremis. Gracias Julio.
Dejamos para la utlima expedicion, cierre de la saca, a Conec y Cocoduro.
Saludos

Socio de Afinet
- briviesca1
Hola:
Hoy me he llevado la sorpresa que me ha sido devuelta la felicitacion a LAUDES. De inmediato te la reenvio certificada para que no se pierda o si prefieres ordinaria. A quedado muy bonita con su matasellos de devuelto fechadores de ida y retorno y Caducada. Al ser la unica prefranqueada que envie y al querer incluir el sello navideño por un poco mas la certifique pero para otra ocasion la enviare ordinario o express porque parece mejor sistema de envio.
Suerte.
Jose Ignacio.
Hoy me he llevado la sorpresa que me ha sido devuelta la felicitacion a LAUDES. De inmediato te la reenvio certificada para que no se pierda o si prefieres ordinaria. A quedado muy bonita con su matasellos de devuelto fechadores de ida y retorno y Caducada. Al ser la unica prefranqueada que envie y al querer incluir el sello navideño por un poco mas la certifique pero para otra ocasion la enviare ordinario o express porque parece mejor sistema de envio.
Suerte.

Jose Ignacio.

- jeroca
pues lo siento Sucellum pero todas las mande a principios de mes, fijate que solo me gano por los pelos joseluis G
pero no en el 100%
si no te llego despues del puente de la inmaculada........ no llegara

cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
- zocato66
Hola:
Yo solo quisiera agradecer a todos sus cartas recibidas que son al dia de hoy 58 y sobre todo a juammi por la idea y el tiempo empleado en organizar esto
No voy a pasar a detallar cada carta pues ya lo habeis hecho algunos y ademas muy bien, pero deciros que ha sido una experiencia enriquezedora y muy ilusionante, pues es la primera vez que recibo tantas cartas por Navidad y de verdad ha paracido otra Navidad distinta a los demas años.
Un saludo a todos y mi ofrecimiento para organizar cuando querais otr macro envio de cartas.

Yo solo quisiera agradecer a todos sus cartas recibidas que son al dia de hoy 58 y sobre todo a juammi por la idea y el tiempo empleado en organizar esto
No voy a pasar a detallar cada carta pues ya lo habeis hecho algunos y ademas muy bien, pero deciros que ha sido una experiencia enriquezedora y muy ilusionante, pues es la primera vez que recibo tantas cartas por Navidad y de verdad ha paracido otra Navidad distinta a los demas años.
Un saludo a todos y mi ofrecimiento para organizar cuando querais otr macro envio de cartas.

- Guillerm
- fernan2p
Hola a tods:
Solo daros las gracias por todas las cartas recibidas, me hubiera gustado poner los comentarios y descripciones como hacéis algunos, pero el tiempo es quien me lo prohíbe, ya que empecé pero no he terminado y se hace tarde.
Alguna aclaración genérica:
Al Sr. Tte_blueberry si lo hago a ordenata es por que a mano se me da peor, que mas quisiera poderlo hacer a mano a mi gusto.
Propongo hacer una colecta para comprar tinta a correos, me han llegado bonitos matasellos y rodillos que apenas se aprecian, es una pena.
Si alguno no le ha llegado mi carta ruego me mande un privado y se la volveré a enviar.
Espero haber estado a la altura de este evento.
SAlu2.
Solo daros las gracias por todas las cartas recibidas, me hubiera gustado poner los comentarios y descripciones como hacéis algunos, pero el tiempo es quien me lo prohíbe, ya que empecé pero no he terminado y se hace tarde.
Alguna aclaración genérica:
Al Sr. Tte_blueberry si lo hago a ordenata es por que a mano se me da peor, que mas quisiera poderlo hacer a mano a mi gusto.
Propongo hacer una colecta para comprar tinta a correos, me han llegado bonitos matasellos y rodillos que apenas se aprecian, es una pena.
Si alguno no le ha llegado mi carta ruego me mande un privado y se la volveré a enviar.
Espero haber estado a la altura de este evento.
SAlu2.
- Ordub
Pues con la llegada de la carta de Cocoduro doy yo también por finalizado el proyectil navideño. La verdad es que el resumen final es magnífico.
Jeroca
José Luis G
Farmabur
Briviesca
Arluck
Yhoel
Ximo
Kfeyt
Zocato66
Kiko Pons
Jorabeji
Cris
Tenefe
ATM
Almanzor
Albertff
Panfri787
Miguel José
Pepehillo
Duran
Benja54
Setobo
mendoza
Matrix
JIOV
Cordobilla
Julian
Cucunin
Chus
Guillerm
Inma
Juanmi
Brit
Sebas
María José
Laudes
Artipi
Barth
Maqueca
Tte_blueberry
Filipides
Conec
Lucky
Fernan2p
El Manu
Davinci
Sucellum
Raitán
Retu
Coque
Asturfil
Pegassus6464
Genoz
Maxin
Pinto
Javivi
Desde Jaén y sin remite. ¿Garbanzo?
Iris
Cocoduro
Saludos

Saludos
Última edición por Ordub el 12 Ene 2006, 16:54, editado 1 vez en total.
- Ximo-2
Hoy me ha llegado la de Cocoduro desde la republica Checa.
A dia de hoy me faltan:
Leborin ( aunque esta no se si me corresponde recibirla tras el pequeño y absolutamente perdonable " fallo tecnico" con las listas ).
Cucunin
Zocato66
Garbanzo84
He recibido una desde Jaen OP, sin ningun dato identificativo, que podria corresponder a Zocato o Garbanzo.
He recibido de mas la de Cris.
A dia de hoy me faltan:
Leborin ( aunque esta no se si me corresponde recibirla tras el pequeño y absolutamente perdonable " fallo tecnico" con las listas ).
Cucunin
Zocato66
Garbanzo84
He recibido una desde Jaen OP, sin ningun dato identificativo, que podria corresponder a Zocato o Garbanzo.
He recibido de mas la de Cris.
- Mendoza
- Contactar:
Pues hoy he recibido la de Cocoduro desde la República Checa. Era la última que me faltaba.
En la pág. 1 podéis ver la lista de lo que me habéis enviado.
Supongo que todos habréis recibido las mías. Si a alguno le falta que me lo diga en un MP, por favor.
Ha sido una experiencia estupenda.
MUCHAS GRACIAS A TODOS.
En la pág. 1 podéis ver la lista de lo que me habéis enviado.
Supongo que todos habréis recibido las mías. Si a alguno le falta que me lo diga en un MP, por favor.
Ha sido una experiencia estupenda.
MUCHAS GRACIAS A TODOS.
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
- javivi
- Contactar:
- Julian
- Contactar: