Imagen

TEMA DISNEY

Temáticas ya sean Dinosaurios, Sumerios, Actores de Cine, Ajedrez, Sartenes en la Filatelia. También para charlar de los programas de emisiones de países extranjeros, sus sellos y sus motivos
Responder
zocato66

TEMA DISNEY

Mensaje por zocato66 »

Hola: no se si me conoceis alguno si de Afinet, la verdad es que estoy haciendo la coleccion de Disney y estaria interesado en ponerme en contacto con todo aquel que tenga algo de este tema .
Todos aquellos interesados mandadme un mensaje y nos pondremos en contacto.
Gracias y FELIZ 2006 :D :D :D
leon_sellos

Sellos Disney....?

Mensaje por leon_sellos »

Hola amigo:Yo dispongo de unas tres series de sellos con "tema"Disney.Ya las he ofrecido en otra ocasión a otro/a forero/a de este tema.Quizas es que no dispònia de las "cosillas"que yo solicitaba,como posible cambio.
Bien,Yo necesito o bien sellos matasellados de los ultimos cinco o seis años de España o bien del mismo periodo de tematica CEPT(1999/2005).Bueno y que no sean de las series basicas.
Saludos filatelicos,comentame tu particular idea.Feliz Año Nuevo 2006.

leon_sellos :roll: :P :idea:
Cuando tú aparecistes penaba yo en la entraña más profunda de una cueva sin aire y sin salida.
tamara

sellos disney

Mensaje por tamara »

hola zocato, yo soy tamara, tambien coleccion disney, tengo algno repetido, ya me diras que es lo que buscas ok? venga aqui estoy para lo que te pueda ayudar, un saludo y feliz 2006 tambien para ti
tamara

matasellados

Mensaje por tamara »

hola leon, a mi una vez me ofreciste hacer cambio pero por aque entonces, no tenia nada para cambiar aora tengo alguna cosilla repetida, yo voy a nuevo, pero han caido en mis manos unos sellos matasellados de favor, de posta romana, si te interesan m lo dices te los escaneo y te los mando para que los veas vale?, venga un saludito y un feliz 2006 tambien para ti
leon_sellos

Posta Romana....?

Mensaje por leon_sellos »

Feliz año Nuevo 06,muchas gracias por tu amable contestación.
Yo de Posta Romana(Rumania),pues no colecciono,ahora bien.Si son sellos de la tematica CEPT"Europa"que,creo se anexionaron en el 1996.si...esos si que me hacen falta,para mi colección.Mira entre esos sellos y comprueva si alguno lleva la palabra "europa".
Estaria encantado en hacer este cambio,con sumo gusto.
Saludos y hasta pronto. leon_sellos :lol: :?:
Cuando tú aparecistes penaba yo en la entraña más profunda de una cueva sin aire y sin salida.
tamara

sellos posta romana

Mensaje por tamara »

hola leon pues siento decirte que no, que no pone nada de europa, son de posta romana matasellados de favor y nada mas, lo siento, pero si cae algo en mis mano no te preocupes que te lo hare saber, vale?, un saludito, tamara
Responder

Volver a “Temática y Emisiones de paises Extranjeros”