Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Hola: yo he recibido el listado, bueno supongo que el error fue mio por no deciros que me daba de baja definitivamente, pero se me fue el santo al cielo.
Como el listado esta realizado y no quiero crear problemas este mes hare un esfuerzo y participare en el grupo, pero por favor en el mes siguiente dadme de baja.
Lo siento Cris, el error ha sido completamente mio. Disculpame por el error es q utilice la lista de extras de Diciembre y ni me acorde de q te habias dado de baja(no sera xq no avisaste con tiempo).
Tomo nota para el proximo y de nuevo mil disculpas
Hola: tenia que haberte avisado porque es normal que con el cambio de administrador, y con estas fechas ni nos acordemos.
POr cierto muchas gracias por todas las postales que he recibido.
Saludos
Quiero dar la bienvenida a MENDOZA y a IRIS a la postalfreed, de seguro que os va a encantar. Y tambien a nuestro buen amigo PANFRI y que ha regresado.
Briviesca por partida doble. La Postalfree de los Lunnis le ha encantado a Blanca, mi guaja de 4 años. La del "punto" fumando me ha encantado a mí. . Gracias.
Iris me recomienda ir al Puerto de Gijón Anglosajón. ¡Qué gijonuda eres!
Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
Hola amigos, os he mandado a todos una de la exposición que hay actualmente el la antigua rula del puerto de Gijón, espero que os llegue.
También he mandado las correspondientes al mes de enero.
Un saludo. Iris.
Hoy he aprovechado un viaje a Castellón para enviar las postales desde la oficina de correos del nuevo Corte Inglés. El matasellado ha sido en general deprimente, quedais avisados...
Recibidas de Matrix y Raitán
Gracias y aprovecho para abrir un nuevo tema de conversación
¿Cómo guardais, clasificais o amontonais vuestras postalfree?
Suponiendo que la respuesta sea tan negativa como la que daría yo, la pregunta es ¿Cómo os gustaría hacerlo?
Recibidas extras de IRIS (debut) y BRIVIESCA (Bienvenida). Gracias, chic@s.
Vengo ahora de dejar en el buzón las mías de este mes. Y la primera en la frente: después de tirarlas al buzón he caido en la cuenta de que llevan franqueo insuficiente. Bueno supongo que os llegarán igual. Y si falta alguna, pues me lo decís y la vuelvo a enviar.
Saludos.
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!