Imagen

Spoofing en eBay

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Hades

Spoofing en eBay

Mensaje por Hades »

Hola a todos de nuevo, :D

De vuelta de vacaciones, he encontrado un email sospechoso, aparentemente enviado por eBay.

En él, se me pide que haga login a eBay desde el mismo mail, a fin de resolver "los problemas de mi cuenta". En caso contrario, amenaza con suspenderla.

Este mail no ha sido enviado por eBay . Pretende recoger los datos de la cuenta para después operar con ellos, en un evidente robo de personalidad.

Os lo pongo:

Imagen

Aprovecho para recomendaros que nunca informeis datos personales a través de un mail, aunque tenga aspecto profesional, con logos y demás. Salvo en conexiones muy especiales, el correo electrónico no garantiza la identidad del remitente.

Un cordial saludo a todos, :D
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

:shock: :shock: :shock: :shock:

Habras informado a ebay de esto, no?

Un saludo,
Jaume

PD: cuando puedas Hades, me debes un emilio con respuestas....

:roll: :roll: :roll: :roll:
Filípides

Mensaje por Filípides »

Gracias Hades, de momento no he recibido el mensaje, pero ya se como actuar. :wink:

"Filatélicos unidos jamas seremos vencidos" :lol: :lol: :lol:

Saludos a todos.
Juan
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
Javier51

Mensaje por Javier51 »

Yo recibí un e-mail casi idéntico la semana pasada, diciéndome que cerrarían mi cuenta si no lo contestaba. Me preguntaban DE TODO, tanto que aún si hubiera sido de eBay, daba miedo contestarlo. Menos mal que no lo hice.
sellomania

Mensaje por sellomania »

Yo ya les he aportado los datos que tengo, y se que han abierto una investigación, para ver si localizan a los culpables. La investigación la lleva Luisa Anchón , del Dpto Trust and Safety E-Bay, y su emáil es: investigacion@es.ebay.com , todos los datos que le podáis aportar le serán muy útiles. Esperemos que los delincuentes de la red , tengan su merecido. Un cordial saludo a todos.
Antonio
waleram
Contactar:

Mensaje por waleram »

Acabo de volver de vaciones (desgraciadamente :( :( :( ) y también me he encontrado un email similar.

Ya he enviado copia a ebay.

Mucho ojito con estas cosas que se están repitiendo cada vez más a menudo.

Bueno, vamos a ver si me pongo manos a la obra y empiezo a leer todos los mensajes atrasados y me pongo al día después del parón estival.

Un saludo a todos.
waleram

"De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error".

Visita nuestra Expo Virtual: http://www.philatelia.org/expo/
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”