Hace unos días recibí una postal en homenaje a este artista. Lo muestra junto al encargado de correos de las Is. Feroe en la expo Hafnia'01. Detrás se puede observar varias vitrinas con sellos de dicha administración, muchos de los cuales fueron creación de Slania. Este fue un pequeño homenaje hecho por nuestro círculo de estudio. De las postales existentes, algunas se enviaron a Tórshavn para ser mataselladas. La que tengo y ofrezco al ganador, a pesar de venir muy bien embalada, tiene una pequeña abolladura en la esquina superior derecha, si bien puede pasar desapercibida, sobre todo si se la monta de ese lado.
Como única condición pido que sólo participen usuarios de este foro que estén registrados antes del 1.1.2006, más que nada para evitar a algún oportunista. Supongo que no será una gran restricción.
No estoy muy al tanto del tema loterías, pero me consta que en reyes hay una, por lo que el ganador sería quien acierte las dos últimas cifras del primer premio. Los números disponibles son del 0 al 99, y cada usuario podrá elegir 2 (creo que así alcanzará bien)
Acá les dejo un scan del item en cuestión, y buena suerte
Saludos