Imagen

Os lo agradecerìa mucho

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
azor

Os lo agradecerìa mucho

Mensaje por azor »

hola, me llamo david tengo 15 años y llevaba un timpo guardando sellos, pero me lo empecè a tomar enserio cuando hace 2 semanas encontrè una caja donde mi abuela habia guardado las cartas. de allì saquè los sellos y me gustarìa que huiera gente que me resolviera dudas y ayudara porfavor envienme un correo a david_ad_11@hotmail.com se lo agradecerìa mucho.
Mochy

Mensaje por Mochy »

Hola:
A ver si llegamos a tiempo , no saques los sellos de las cartas, no cortes las cartas.

NUNCA SAQUEIS LOS SELLOS DE LAS CARTAS SIN SABER.

Un saludo.
jeroca

Mensaje por jeroca »

aqui te podemos resolver muchas dudas, no te preocupes pensando que si esto sera muy simple, o muy facilon y no me atrevo a preguntar, TODOS EMPEZAMOS SIN SABER CASI NÁ,y lo dicho por mochi antes de recortar los sellos, pregunta
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
panfri787

Mensaje por panfri787 »

Veras como te ayudan, son unos maquinas y la mitad de las cosas que digan no las entenderas pero poco a poco aprendes, te lo digo yo que tengo tu edad tambien jeje

Saludos
[img]http://images7.fotki.com/v125/free/d765f/4/434422/1531325/panfrifirma-vi.jpg?1100718539[/img]
MORQUEN
Contactar:

Sellos en carta

Mensaje por MORQUEN »

Bueno... cuando dices eso de que.. "de allí saque los sellos", los pelos del cogote se me erizan.
Quiere decir que realmente los sacaste?
Nunca destruyas una carta, procura dejarla completa , en muchas ocasiones las marcas que en ella van , o la procedencia, vale mucho mas que un sello suelto.
Alguien ya lo dijo antes.... Primero pregunta si tienes dudas y seguro que un compañero u otro te aconsejara lo mejor en cada caso.

Felix
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”