Imagen

Os lo agradecerìa mucho

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
azor

Os lo agradecerìa mucho

Mensaje por azor »

hola, me llamo david tengo 15 años y llevaba un timpo guardando sellos, pero me lo empecè a tomar enserio cuando hace 2 semanas encontrè una caja donde mi abuela habia guardado las cartas. de allì saquè los sellos y me gustarìa que huiera gente que me resolviera dudas y ayudara porfavor envienme un correo a david_ad_11@hotmail.com se lo agradecerìa mucho.
Mochy

Mensaje por Mochy »

Hola:
A ver si llegamos a tiempo , no saques los sellos de las cartas, no cortes las cartas.

NUNCA SAQUEIS LOS SELLOS DE LAS CARTAS SIN SABER.

Un saludo.
jef.estel
Contactar:

Mensaje por jef.estel »

Mochy,

tu eres tan rapido como los bomberos :lol: :lol: :lol:

Imagen
http://pagesperso-orange.fr/jef.estel/
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Hola Azor

Bienvenido al foro, esperemos que el consejo del compañero Mochy haya llegado a tiempo, aunque releyendo tu mensaje me parece que va a ser que no.

Lo que te podamos ayudar en tus dudas, no dudes que entre todos lo vamos a intentar, pero para ello no hay que mandarte ningun correo, exponlas aqui en el Agora directamente todas tus dudas y verás como en seguida te las resuelven los compañeros, asi de paso aprendemos todos un poco.

Te repito la bienvenida a este mundillo de la filatelia que ya veras como te engancha.

Saludos

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
JuanMi

Mensaje por JuanMi »

Azor de que provincia eres, esto es super importante pues depende en que ciudad vivas el tratamiento de las gomas y la humadad es vital.

Bienvenido y eso como es el clima de tu ciudad.
Saludos. Juan Mi

Colecciono franqueos mecánicos, Franqueos Concertados, Rodillos de Propaganda y Matasellos conmemorativos y ordinarios en general.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”