Imagen

=====CORREO NAVIDEÑO 05=====

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
Sucellum

Mensaje por Sucellum »

Se me olvidaba de mi anterior mensaje...

Inma ni se te ocurra devolver la mia q esta bien enviada, ya se arreglara el error con otro envio a la persona q corresponda ;)

Un saludo ...
cris
Contactar:

Mensaje por cris »

Hola: Juanmi pidio por privado que devolviarmos las cartas que habiamos recibido por error, yo creo que no es custion de ofender a nadie , si se devuelve una carta.Digo que se la mandaramos en un sobre colector y que se las mandaramos a el.
Creo que un error lo tiene cualquiera y no se trata de liar más las cosas, si Juanmi ha tomado esa decision , creo que sera lo que halla estimado más oportuno, y lo mas justo, aunque es un tema un poco delicado.
Por cierto se me olvidaba decir que ya he realizado casi todos los envios de la lista en la que estaba por incluir, asi que si no lo recibis en un tiempo prudencial decidmelo por favor.
Saludos
Última edición por cris el 30 Dic 2005, 13:10, editado 1 vez en total.
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
Inma

Gracias

Mensaje por Inma »

Gracias por vuestra comprensión y la verdad me parecia un engorro tenerlas q devolver además salgo de viaje y no sabia como iba a poder hacerlo.
1 saludo
Inma

Me da igual

Mensaje por Inma »

A mi me da igual pero lo que se haga que se avise que de verdad salgo de viaje la mañana de año nuevo y no voy a estar en casa para poder devolverlas.
JuanMi

Mensaje por JuanMi »

Cris a mi lo que si me parece de desverguenza y de mala educacion es que es hagas publico un mensaje privado. Me has dejado de una piedra. Los mensajes privados son eso, privados.

Eso espero que no os equivoqueis nunca tanto tu como Inma.

Ya veo el talante. Como ya te dije ayer, no devuelvas nada.

Insisto a los que no estaban entre los numeros 1 al 15 NO lo correspondia mandar nada. Si no sabeis que numero teneis mirarlo en vuestra lista. Si no estais entre estos numeros NO ME PIDAIS DIRECCIONES.

.
Saludos. Juan Mi

Colecciono franqueos mecánicos, Franqueos Concertados, Rodillos de Propaganda y Matasellos conmemorativos y ordinarios en general.
cris
Contactar:

Mensaje por cris »

La que me he quedado de piedra leyendo este mensaje he sido yo.
Yo no he hecho publico ningun mensaje privado , me he limitado a explicar porque iba a devolver las cartas que he recibido por error.
Y si las pienso devolver pero a sus destinatarios , cuando las tenga preparada, porque he recibido felicitaciones personales, y creo que no es para decir que no quiero devolver las cartas.
Y si ya es bastante duro recibir cartas por equivocación, ya es bastante duro no haber podido corresponder con mas antelacion, ya es bastante duro todo esto para que se me llame maleducada y desvergonzada.
En cuanto al buen talante ya lo veo, y podeis apuntarme en cualquier lista negra, pero creo que yo no he insultado a nadie .
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
coque

Mensaje por coque »

Venga, dejadlo ya, que de Correo Navideño se trata y nos debemos quedar todos con buen sabor de boca :wink: :wink:

Todos queremos actuar de buena fe cuando nos damos cuenta de equivocaciones involuntarias y cada cual lo hace de una manera. Creo que el tema no da más de sí y está todo dicho.
Saludos a todos. Coque
Sucellum

Mensaje por Sucellum »

Haya PAZ, no perdamos los papeles q al final va a llegar la sangre al rio y no es plan terminar asi el año. Todos podemos cometer errores y no por eso debemos ser fusilados. Demos por zanjado el tema ,a disfrutar de las fiestas y a esperar q el proximo año nos sea mucho mejor q este q ya estamos a pocas horas de terminar.

FELIZ AÑO PARA TODOS
JuanMi

Mensaje por JuanMi »

Señor dame paciencia como tenia San Job, te suplico humildemente y publicamente tenga a bien donarle a este siervo tuyo un paquete bien grande de paciencia para seguir lidiando en estas lindes filatelicas.

Paz en el Mundo a la todas las persona de bien. Feliz Nochevieja[/b]
Saludos. Juan Mi

Colecciono franqueos mecánicos, Franqueos Concertados, Rodillos de Propaganda y Matasellos conmemorativos y ordinarios en general.
coque

Mensaje por coque »

Estupendo colofón. :D :D :D

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS

8)
Saludos a todos. Coque
garbanzo84

Mensaje por garbanzo84 »

Una question, esque no se si me faltan cartas por llegar o esque esas eran todas. A ver, me han llegado 46 cartas, esas son todas?? me ha llegado alguna de mas?? me faltan cartas por recibir?? Espero me aclareis esta duda. Un saludo
zocato66

Mensaje por zocato66 »

Hola:
Yo solo quisiera decir que dejeis la polemica para otra ocasión y que es de reconocer el esfuerzo hecho por juanmi, darle las gracias y otra vez saldra mejor.
Tambien quisiere daros las gracias a todos por buestras cartas y felicitac iones, pues he recibido 58 sobres y a cual mejor de todos y sabiendo que se han preparado con cariño mas todovia.
Asi que desearos un FELIZ AÑO 2006 y hasta el año que viene que me ofrezco para organizar otro bonbardeo de estos.
:D :D :D
Un saludo desde Jaén
artipi

Mensaje por artipi »

Lamento mucho el lío que se ha montado con lo de las postales de navidad. Al llegar a casa me encontré con la desagradable sorpresa de la devolución de la carta de Cris, que remití exclusivamente para ella, pues no existió error por mi parte. Yo les remití cartas a todos los del grupo y ésta era exclusivamente para felicitar a Cristina. Y REPITO: No existió error ninguno por mi parte :!: , así que desde que pueda la vuelvo a mandar y espero que la acepte. Un Abrazo muy grande para todos y todas.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
artipi

Mensaje por artipi »

En realidad no envié cartas a todos. NO ENVIÉ la de garbanzo. Así respondo su pregunta y quedamos empatados.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
jeroca

Mensaje por jeroca »

hoy he recibido una carta dirigida a vicente cagigas el apartado al aque la mande el dia 5-20-04 la ha mandado devuelta como baja en aprtado con fecha 27-002-06 mas de 2 meses :shock: :shock: :shock: vicente si la quieres, que ha quedado muy mona mandame la direccion y te la mando
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”