Imagen

¿ SITIOS EN CASTELLON ?

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
NEON
Contactar:

¿ SITIOS EN CASTELLON ?

Mensaje por NEON »

Hola a tod@s:

Espero pasar unos dias por Castellon y me preguntaba si los aficionados se reunen en algún lugar y dia en especial.

El pasado mes disfrute de unos dias en la costa de Almeria y los propios comerciantes de los rastrillos donde encontre sellos, me dijeron que no sabian donde se reunian los aficionados , mas que nada por que por alli habia poca afición me dijeron , cosa que me extraño ya que hay bastante gente en este foro y en otros que viven alli.

Bueno para que no me pase lo mismo, haber si alguien me puede ayudar y recomendar aunque sea comercios.

Un saludo
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
Almanzor

Castellón

Mensaje por Almanzor »

Hola Neon:
Yo estaré por Benicassim (hay que complacer a la familia política) desde el 26 al 30 de agosto. Si coincides por allí en esas fechas te invito a unas cervezas después de dar un vuelecito por la costa, me llevaré la avioneta.
Espero tu respuesta para darte mi teléfono. Un abrazo.
Almanzor
P.D. La invitación abarca a todos los que estéis por la zona esos días
Invitado

Mensaje por Invitado »

Neon, el amigo Jat del CCO-3 es de Castellon, te paso un correo por si te puede ayudar. Bueno lo de Victoriano es de altos vuelos, que envidia.

Que os lo paseis bien.

Saludos. Jm.
alienblue8

Mensaje por alienblue8 »

Que pases buenas vacaciones, si Filípides y yo podemos, nos dejaremos caer.
Saludos.

Alienblue8

Feliz navidad a todos.
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

Almanzor, me falta la confirmación del hotel pero es en esa semana justo. Acepto encantado esas cervecitas con la condición que me dejes pagar la mitad. Yo llevare unas gafas de buceo y un tubo. Siempre me las llevo pero mi mujer no se como me convence para que no me saque la licencia federativa de buceo para un par de inmersiones y desde siempre quise ir a Columbretes. Te lo digo porque soy de esos miedosos que les dan panico volar en cambio no me importa bajar unos metros por debajo del mar.

Venga esos telefonos por privado y si alguien se apunta pues mejor.
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
sellomania

Mensaje por sellomania »

Si hacéis alguna escapadita hacia Terra Mítica , que sepáis que unas cañitas están pagadas por aquí. Un abrazo:
Antonio
Paco

Mensaje por Paco »

Yo estare por alli, (esa semana y todas las demas).

Neon: si te metes en el agua saldras escaldado, este año arde, eso si, cuando sales del agua hace fresquito ... Los meteorologos disfrutaran en breve.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Paco, ¿fresquito al salir del agua dices? . Yo estoy de vacaciones y en el agua , al salir y durante todo el día el sol está achicharrando a todo el personal.
No recuerdo un año de calor y bochorno como este.
Salu2
Antonio
sellomania

Mensaje por sellomania »

El mensaje del invitado último es mío. Me está fallando esto del Login, será por el calor.....
Salu2
Antonio
Paco

Mensaje por Paco »

Lo del fresquito es porque en muchas ocasiones hace mas calor dentro del agua que fuera.
Paco

Mensaje por Paco »

Yo tampoco recuerdo un verano tan caluroso, no por dias exepcionalmente calurosos sino por lo continuado del calor, y sobre todo porque no refresca por las noches. Tambien se hecha de menos la brisa marina que ha desaparecido.
sellomania

Mensaje por sellomania »

Yo en teoria estoy de vacaciones, pero vengo todos los días a trabajar, la verdad es que estoy mejor con el aire acondicionado trabajando , que muriendome con el bochorno este. No me extraña la gente que está enfermando con esta calor, es increíble el otro día estábamos a 42 grados y en Cordoba a 46º . Yo desde que empezó esto , tengo noche y día funcionando en la filatelia los aparatos de refrigeración y deshumidificación para proteger los sellos , ademas , hasta he instalado un sistema de alarma de temperatura y humedad relativa, por si las moscas. Espero que bajen las temperaturas y podamos volver a la normalidad.
Salu2
Antonio
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”