uno de los últimos matasellos del año
- pegasus6464
uno de los últimos matasellos del año
el día 30 de diciembre va a haber en asturias, en pola de siero, el tradicional matasello especial de navidad, todos aquellos que lo quieran se lo puedo enviar, que me envíen su dirección al privado. saludoss.
- MORQUEN
- Contactar:
matasellos
Quiero darte las gracias por el que me enviaste, junto con un lote que te adquiri en una subasta ON LINE.Desde Gerona
Felices Fiestas
Felix Lopez
Felices Fiestas
Felix Lopez
- Brit
- Raitán
Hey, collaciu
¡Cómo me prestaría ese matasellos! ¡Quisiera más conseguirlo personalmente pero lo veo un pelín complicao! Así que como te brindas tan amablemente...
Tienes mi dirección en el listado navideño, además de que debes haber recibido a estas alturas la mi postal. Por si acaso, envíotela al privado otra vez.
Gracias adelantadas.
¡Cómo me prestaría ese matasellos! ¡Quisiera más conseguirlo personalmente pero lo veo un pelín complicao! Así que como te brindas tan amablemente...

Tienes mi dirección en el listado navideño, además de que debes haber recibido a estas alturas la mi postal. Por si acaso, envíotela al privado otra vez.
Gracias adelantadas.
Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
- pegasus6464
-
Matasellos de Navidad
Hola, Pegasus:
Si es posible, me gustaría también recibir ese matasellos. Creo que tienes mi dirección. De todas formas, te la mandé por un privado, pero no sé por qué ese mensaje privado lleva desde ayer en la bandeja de salida y no hay forma de que sea enviado. Cosas de la informática.
Gracias de antemano.
Un saludo:
TENEFE
Si es posible, me gustaría también recibir ese matasellos. Creo que tienes mi dirección. De todas formas, te la mandé por un privado, pero no sé por qué ese mensaje privado lleva desde ayer en la bandeja de salida y no hay forma de que sea enviado. Cosas de la informática.
Gracias de antemano.
Un saludo:
TENEFE
-
- Contactar:
- pepehillo
- Mendoza
- Contactar: