ROBO Y USO DE MI FOTOGRAFIA EN EBAY POR UN TIO " MUY SE
- david paramio
ROBO Y USO DE MI FOTOGRAFIA EN EBAY POR UN TIO " MUY SE
Hola:
He puesto un anuncio en eBay de los 3 enteros postales de 2005,y me encuentro en la misma pagina un artículo igual al mio,hasta aqui todo me parece perfecto,pero estoy totalmente indignado pues ha utilizado descaradamente la misma fotografia que he hecho yo.
Me he puesto en contacto con él,pero no responde,seguro que esta muy ocupado copiando otras fotos,eso si,FILACOLECCIÓN,que es el pseudonimo que utiliza, dice que es un tio muy serio,y que le avalan sus votos.
Ruego al modelador,que si este tema no debe aparecer aqui,lo retire.
Feliz Navidad para todos,hasta para FILACOLECCIÓN.
david.
He puesto un anuncio en eBay de los 3 enteros postales de 2005,y me encuentro en la misma pagina un artículo igual al mio,hasta aqui todo me parece perfecto,pero estoy totalmente indignado pues ha utilizado descaradamente la misma fotografia que he hecho yo.
Me he puesto en contacto con él,pero no responde,seguro que esta muy ocupado copiando otras fotos,eso si,FILACOLECCIÓN,que es el pseudonimo que utiliza, dice que es un tio muy serio,y que le avalan sus votos.
Ruego al modelador,que si este tema no debe aparecer aqui,lo retire.
Feliz Navidad para todos,hasta para FILACOLECCIÓN.
david.
- pegasus6464
- david paramio
ROBO Y USO DE MI FOTOGRAFIA EN BAY POR UN TIO "MUY SERI
Hola:
Hombre,pienso que no se trata de calificar si el artículo en venta es una joya filatelica o no,que no lo es esta muy claro.
De todas maneras quiero zanjar este pequeño asuntillo sin darle mas importancia,además asi no le doy publicidad gratuita a mi artículo,asi que tampoco voy a poner el enlace.
Este usuario me ha dicho que se le estropeo su camara,y aunque yo personalmente pienso que hay que hacer las cosas de otra manera,repito que ya no quiero darle más importancia.
Feliz navidad para todos y prospero año entrante 2006.
DAVID.(PEKEMARLEY)
Hombre,pienso que no se trata de calificar si el artículo en venta es una joya filatelica o no,que no lo es esta muy claro.
De todas maneras quiero zanjar este pequeño asuntillo sin darle mas importancia,además asi no le doy publicidad gratuita a mi artículo,asi que tampoco voy a poner el enlace.
Este usuario me ha dicho que se le estropeo su camara,y aunque yo personalmente pienso que hay que hacer las cosas de otra manera,repito que ya no quiero darle más importancia.
Feliz navidad para todos y prospero año entrante 2006.
DAVID.(PEKEMARLEY)
- pegasus6464
yo si que he visto varias veces el mismo escaneado para piezas comunes me estaba refiriendo con lo de que no fuera una pieza fuera de lo común, y hay vendedores que hasta ponen SIMILAR AL DE LA FOTO para no escanear cada vez los sellos, de ahí a que las cojan de otros ... no esta bien hecho no, se habla del robo de imágenes en ebay, pero es más preocupante cuando ni tienen esas piezas realmente para venderlas, como fue el caso de uno que cojió un sello clásico de valor a otro personaje y lo subastó él mismo sin tenerlo, entonces la cosa ya sí que tiene bemoles.