Sellos de Guinea
-
- Contactar:
Sellos de Guinea
Hola a todos.
Alguien me puede informar donde puedo adquirir las Novedades de los sellos de Guinea?, pero que no sea una tienda filatélica.
Antes las distribuia el Servicio Filatélico como las novedades de Andorra Española y ahora no lo hace.
Gracias a todos y un saludo
Angelgr
Alguien me puede informar donde puedo adquirir las Novedades de los sellos de Guinea?, pero que no sea una tienda filatélica.
Antes las distribuia el Servicio Filatélico como las novedades de Andorra Española y ahora no lo hace.
Gracias a todos y un saludo
Angelgr
-
- fernan2p
Hola a tods
Que yo sepa les sigue distribuyendo correos, o por lo menos no me ha llegado ninguna noticia al respecto, como abonado a este servicio, pero como esto nunca se sabe, y si no lo distribuye o les compras al servicio filatélico Guineano ¿?o en una filatelia, aunque con las impresoras que hay hoy en día no seria muy difícil hacerlos en casa.
SAlu2
Que yo sepa les sigue distribuyendo correos, o por lo menos no me ha llegado ninguna noticia al respecto, como abonado a este servicio, pero como esto nunca se sabe, y si no lo distribuye o les compras al servicio filatélico Guineano ¿?o en una filatelia, aunque con las impresoras que hay hoy en día no seria muy difícil hacerlos en casa.
SAlu2
-
- Contactar:
No tengo nada en contra de las tiendas filatélicas, simplemente quiero adquirir los sellos al precio que los ofrecía el Servicio Filatélico, como lo hago p.e. con los sellos de Andorra. Si me los ofreces a ese precio y si eres o no de una tienda filatélica, no tengo ningún inconveniente en comprarte 4 series.
Saludos
Angelgr
Saludos
Angelgr
-
MENSAJE BORRADO POR EL AUTOR
Última edición por sellomania el 20 Ago 2003, 01:09, editado 1 vez en total.
- JuanMi
Hola
Sellomania, este Foro mio, pensaba que era un punto de encuentro entre amigos. su respuesta me parece algo dura. Tu critica no la veo constructuiva. En este foro hay algunos comerciantes que a la vez son amigos pero es la primera vez que veo un ataque por que alguien se quira ahorrar unas pesetillas honestamente.
Mientras lo sellos de cualquier pais sean como pago por un servicio y se puedan conseguir a precio facial, lo intentaremos hacer, el amigo Angel, yo y muchos mas.
A mi no me preguntes a que me didico, yo esto lo hago por hobby.
Si no eres asi de brusco, perdona, y si no, es mejor que cambies de actitud para lo mas amigable posible.
Saludos. Jm.
Sellomania, este Foro mio, pensaba que era un punto de encuentro entre amigos. su respuesta me parece algo dura. Tu critica no la veo constructuiva. En este foro hay algunos comerciantes que a la vez son amigos pero es la primera vez que veo un ataque por que alguien se quira ahorrar unas pesetillas honestamente.
Mientras lo sellos de cualquier pais sean como pago por un servicio y se puedan conseguir a precio facial, lo intentaremos hacer, el amigo Angel, yo y muchos mas.
A mi no me preguntes a que me didico, yo esto lo hago por hobby.
Si no eres asi de brusco, perdona, y si no, es mejor que cambies de actitud para lo mas amigable posible.
Saludos. Jm.
-
Lo siento JuanMi , simplemente pretendía defender a las filatelias , un comercio tan honrado como cuanquier otro , que no se merece una frase como "pero que no sea una tienda filatelica" , tampoco vi nunca escrita esta frase , al igual que tampoco vi "pero que no sea una carnicería o una papelería" , pero si esto se puede ver como un ataque mío, pues no es esa mi intención, por lo que he borrado mi mensaje, y pido perdón a quién así lo haya podido interpretar . Yo jamas he atacado a nadie, y en esta ocasión , repito que tampoco era esa mi intención, de hecho Sellomania.com, no es sólo un nick, además es un nombre registrado y una firma comercial filatélica , que de la nada y con mucho esfuerzo trato de salir adelante. Y estoy plenamente de acuerdo contigo en que este es un foro de amistad, de hecho yo no estoy enfadado con Angelgr ni tengo nada en contra de él, salvo que creo que ha tenido una frase desafortunada y he querido comunicárselo.
Por mi parte JuanMi , toda la amistad del mundo , la filatelia para mi y por encima de todo también es mi hobby, llevo 37 años con él, sería imposible tener una filatelia si no amaras a los sellos.
Un abrazo.
Antonio
Por mi parte JuanMi , toda la amistad del mundo , la filatelia para mi y por encima de todo también es mi hobby, llevo 37 años con él, sería imposible tener una filatelia si no amaras a los sellos.
Un abrazo.
Antonio
-
- Contactar:
Hola Antonio,
Justo acabo de entrar en el foro y no llegué a leer el mensaje que posteriormente borraste. A veces quizás todos nos "pasemos" de una forma o de otra en la forma de expresarnos o que no expresamos bien lo que queremos transmitir. En ningún momento he pretendido desprestigiar a las tiendas de Filatelia, me expresé de esa forma porque quería evitar que me contestaran dándome referencias de tiendas de filatelia, porque supongo que tienen un recargo en el valor facial, y como comprenderás si puedo comprarlo más barato así lo haré, como hago con otros países recurriendo a sus respectivos Servicios Filatélicos.
Si te he molestado, te pido disculpas. Sólo quería conseguir los sellos de Guinea.
Un cordial saludo
Angelgr
Justo acabo de entrar en el foro y no llegué a leer el mensaje que posteriormente borraste. A veces quizás todos nos "pasemos" de una forma o de otra en la forma de expresarnos o que no expresamos bien lo que queremos transmitir. En ningún momento he pretendido desprestigiar a las tiendas de Filatelia, me expresé de esa forma porque quería evitar que me contestaran dándome referencias de tiendas de filatelia, porque supongo que tienen un recargo en el valor facial, y como comprenderás si puedo comprarlo más barato así lo haré, como hago con otros países recurriendo a sus respectivos Servicios Filatélicos.
Si te he molestado, te pido disculpas. Sólo quería conseguir los sellos de Guinea.
Un cordial saludo
Angelgr
-
No pasa nada Angelgr, quizás yo también te interpreté mal, la verdad es que JuanMi me hizo ver que a lo mejor, tu intención no fuese la que yo entendí , quizás por una frase que tampoco era tu intención expresar. Por ello borré el mensaje, ya que en el te expresaba que si fueras carnicero o papelero también te gustaría que yo te comprara. Pero ahora que está aclarado , lo dicho , por mi parte amigos, y sin problema ninguno. Cualquier cosa que necesites mía , solo tienes que pedírmelo, te trataré lo mejor que pueda, como hago con todos los amigos de por aquí.
Con referencia a lo de Guinea , no se porqué será , hasta hace poco los distribuía el S.F., quizás se les haya acabado el contrato de distribución, no tengo ni idea.
Un fuerte abrazo, y perdona por mi parte el malentendido también.
Antonio
Con referencia a lo de Guinea , no se porqué será , hasta hace poco los distribuía el S.F., quizás se les haya acabado el contrato de distribución, no tengo ni idea.
Un fuerte abrazo, y perdona por mi parte el malentendido también.
Antonio