Imagen

La Clase "Un Cuadro"

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Avatar de Usuario
asturfil
Mensajes: 2924
Registrado: 11 Abr 2003, 11:17

La Clase "Un Cuadro"

Mensaje por asturfil »

Amigos del Foro:

Quisera preguntaros si ya hay una normativa acordada por la FESOFI para las colecciones competitivas dentro de la clase "experimental" de un cuadro.
A mí me gusta este tipo de competición, pues puedes realizar una colección de un tema no muy extenso en 16 páginas. Con mi colección "ATMs. Colección Didáctica" (Ahora "Conociendo los SVV) saqué medalla de plata y 68 puntos en la Exfilna de Valladolid y medalla de plata grande en la Juvenia de Luarca, Asturias.

Saludos
biescabozada
Mensajes: 1227
Registrado: 08 Abr 2003, 23:55
Ubicación: Asturies- LLangreu centro
Contactar:

Mensaje por biescabozada »

Querido mario:
mira este enlace:
http://www.fesofi.es/pagsecun/reglamentos1.htm

pero obviamente existir existía para poder haber sido admitido y calificado como dices ;)
http://www.expomerida.com
http://www.expomerida.es
http://www.clubcece.es
Avatar de Usuario
asturfil
Mensajes: 2924
Registrado: 11 Abr 2003, 11:17

Mensaje por asturfil »

Gracias Luis, ya sé que existía pero tenía un caracter temporal, pues se estaba pendiente de la aprobación por parte de la Federación Internacional o algo por el estilo.
Por cierto, sigo sin ver la regulación específica de "Un Cuadro". Quizás los jurados se atiendan a la específica de cada colección (Historia Postal, Temática, Fiscal...) pero aplicada en sólo 16 hojas.

Saludos
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”