Imagen

Ayuda para sacarle información a un Baeza

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
artigi

Ayuda para sacarle información a un Baeza

Mensaje por artigi »

Hola:
Se trata del único Edifil 1 que tengo, encima está matasellado con un Baeza, lo que lo hace más raro, pero llevo dándole vueltas a este matasellos varios días y no consigo leer más que la fecha y tampoco estoy seguro que sea esa, con el photoshop le he subido el color :oops: :oops: :oops: por si sirve de ayuda. Quiero ver 25 de enero pero ya no soy capaz de distinguir nada más, os pido ayuda a ver si conseguimos sacarle más información porque he visto auténticos "linces" con matasellos difíciles en el foro. Muchas gracias y saludos.
Color original.
Imagen
Color con tonos rojos subidos
Imagen
!Dios mío¡ Cuánto por aprender...
pegasus6464

Mensaje por pegasus6464 »

a mi me parece que tiene muchos baezas estampados y por eso es un lio, yo leo 5 enero 1850 quizas la verdad que muy tempranito no:?: la verdad que con photoshop poca mas creo que se pueda hacer....

Imagen
buzones
Contactar:

Mensaje por buzones »

artigi

Yo leo la fecha como 25 EN° 1850 y en el parte alterior se puede reconocer las tres estrellas que se usaban por las capitales de provincia como en Valencia, Leon etc. El número que corresponde a la demarcación postal puede ser un "18" (Coruña) o "16" (Huesca).

¿Vale? :roll: :roll: :roll:
Un saludo a tod@s
Ralf Reinhold

historiapostal
argespanien

Las series básicas de España en todas sus facetas hasta hoy día
Enteros postales usados, bibliografía filatélica-postal y mucho más...
Socio AFINET; BdPh; Arge Spanien; SSC y SPS / AIJP
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Holas

Yo coincido en que la fecha es el 25 Enero 1850.
Y podria ser de Burgos, Leon o Valencia, a mi esas estrellas superiores tan anchas me recuerdan a los Baezas de Valencia.

Saludos

PD - Creo que Ralf se equivocó al enumerar las demarcaciones, pues el 18 no es Coruña ni el 16 Huesca, al menos en los Baezas.
Socio de Afinet
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”