Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Desde aqui presento mis disculpas a quien corresponda, pero desde las 18 horas y no se a causa de que me fue imposible comunicar, lo cual lamento profundamente, no es mi estilo abandonar naves pero algo me echo hoy de estar con todos vosotros en estos momentos.
De cualquier forma os felicito a todos por estos dias y os deseo UNAS FELICES FIESTAS en compañia de los vuestros y de vez en cuando en este foro.
Un abrazo.
Socio de AFINET y Sociedad Valenciana de Filatelistas.
Enhorabuena, Mario. Un estupendo final.
Te recuerdo que sigo cambiando sellos usados ingleses.
Enhorabuena y muchas gracias a los componentes subasteriles por haber estado trabajando tanto todos estos dias.
Efectivamente, ha sido imposible entrar durante un buen rato.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Es cierto que ha habido problemas de conexion, ¿no he sido el unico que desde las 11 de la noche no ha tenido adsl para entrar, alguien con yahoo se ha quedado sin linea, mabeis saboteao para que no metiese baza?
De todas formas, con lo tarde que es, ya no queda ni el gato, pero vaya mi Felicitacion para Arluck (Mario, supermario) que este año despues de irse al tibet a prepararse profundamente, ha sido insuperable en la subida final al pico de la Subasta.
Acabo de llegar... Justo esta noche me han llamado para ir a trabajar a las 10 y me he perdido la traca final.
En fin, acabo de repasar todo el posteo y mi gran enhorabuena para Arluck y también para la organización, que ha metido horas por un tubo, que se lo ha currado mucho y que lo ha llevado todo excelentemente .
Eduardo: Cuando clasifique todo y vea lo que pueda tener repetido hablamos.
Julián: Has sido un rival muy duro, y me lo has puesto difícil. Mi enhorabuena por esa "batalla" tan cerrada.
Al resto, gracias por las felicitaciones, y lamento que muchos de vosotros no hayáis podido acceder por esos problemas técnicos que decis, lo que hubiera hecho mucho mas emocionante e interesante el final de la subasta.
Pues lo dicho:
Muchas gracias y saludos para todos.
Mario.
Participa en "Seis Cuartos", la revista de AFINET
AFINET: www.afinet.eu
La Gatera de la Villa: www.fotomadrid.com/gatera-villa.php
Sobre Filatelia y Ferrocarriles: filateliayferrocarriles.blogspot.com.es
Amigo Mario, yo que tengo el gusto de conocerte personalmente y se lo solidario que eres “pues en la I convención de Afinet, te quedaste toda la tarde acompañándome, paseando por los Madriles y tomándote la ultima cerveza conmigo, a pesar de ser tu tarde de descanso”. Me alegra muchísimo el entusiasmo que has puesto en todas la subasta y especialmente en este lote, rascando la cartera hasta en el rincón más oculto. Felicidades y sigue disfrutando de la filatelia y los amigos/as.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Mario Felicidades
Y julian y Blanquita se lo pusisteis dificil.
Saludos
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
Me uno al conjunto de felicitaciones, tanto al ganador del gran lote final ARLUCK, como al gran grupo organizador que ha hecho posible estas subastas solidarias, con su inestimable colaboración.