Hojas de Album
- fernan2p
Hola
Yo tengo una canno para A3, lo mejor es que te de una vuelta por las tiendas de informática y preguntes precio, con respecto a la tinta las impresoras mas baratas suelen ser las mas caras en tinta, con respecto a canon hay impresoras que tienen cartuchos de color independientes y las marcas mas conocidas son las que mas fácil puedes encontrar cartuchos reciclados.
SAlu2
Yo tengo una canno para A3, lo mejor es que te de una vuelta por las tiendas de informática y preguntes precio, con respecto a la tinta las impresoras mas baratas suelen ser las mas caras en tinta, con respecto a canon hay impresoras que tienen cartuchos de color independientes y las marcas mas conocidas son las que mas fácil puedes encontrar cartuchos reciclados.
SAlu2
- Zhivago
Dmartin: recibí tu mensaje en privados. Cuando te sea posible me envias las hojas de Alemania de 1986 a la actualidad, o hasta el último año que tengas.
He tomado nota de tus preferencias filatélicas. Por privados o a mi e-mail mandame tu dirección postal para hacerte llegar sellos.
Gracias de antemano, y saludos
Zhivago
He tomado nota de tus preferencias filatélicas. Por privados o a mi e-mail mandame tu dirección postal para hacerte llegar sellos.
Gracias de antemano, y saludos
Zhivago
- joluor
Sres coforeros:
Proxima esta ya mi salida hacia la costa valenciana.
el viernes será el ultimo dia para recibir hojas de album
.... ¡¡ estamos de rebajas varios paises al precio de ..... nada !!
el que se retrase tendrá que esperar a Septiembre
aprovechaos de mi los mas timidos..... ¡¡que mal ha sonado esta frase !!
..... filatélicamente hablando claro.
Saludos
Proxima esta ya mi salida hacia la costa valenciana.

el viernes será el ultimo dia para recibir hojas de album
.... ¡¡ estamos de rebajas varios paises al precio de ..... nada !!
el que se retrase tendrá que esperar a Septiembre

aprovechaos de mi los mas timidos..... ¡¡que mal ha sonado esta frase !!
..... filatélicamente hablando claro.

Saludos
-
hojas de relevo
gente, terminaron las vacaciones por esta zona y dado que tengo el mismo disco de dmartin, si necesitan algo me avisan.
takuma, tengo las hojas de argentina en castellano, si te interesan.
saludos a todos, ariel.
takuma, tengo las hojas de argentina en castellano, si te interesan.
saludos a todos, ariel.
-
Hola a todos
A mi tocayo dmartin
una muestra porfa... como ya dije en mi presentación estoy por currarmelo yo, pero nunca esta de más ver la competencia.
Más que nada para copiar ideas, jejeje....
la muestra si es posible de Mexico y Argentina y si es del año 2000 o sigientes mejor (por pedir... otros piden ferraris y no señalo a nadie)
para Fernan2p; dinos cual es el modelo de canon que tienes, me explico he encontrado una web de equipos informaticos, perifericos y demás que venden descatalogados muy bien de precio incluso anuncian que si no lo tienen te lo buscan teniendo en cuenta lo que valen nuevas estas impresoras casi merece la pena intentarlo, por mala que sea el precio es tirado.
saludos
A mi tocayo dmartin
una muestra porfa... como ya dije en mi presentación estoy por currarmelo yo, pero nunca esta de más ver la competencia.
Más que nada para copiar ideas, jejeje....
la muestra si es posible de Mexico y Argentina y si es del año 2000 o sigientes mejor (por pedir... otros piden ferraris y no señalo a nadie)
para Fernan2p; dinos cual es el modelo de canon que tienes, me explico he encontrado una web de equipos informaticos, perifericos y demás que venden descatalogados muy bien de precio incluso anuncian que si no lo tienen te lo buscan teniendo en cuenta lo que valen nuevas estas impresoras casi merece la pena intentarlo, por mala que sea el precio es tirado.
saludos
amigo david
No pienses que yo tambien me las curro, pero los paises que tienen menos importancia prefiero que ya esten hechos y dejarme los cuernos en hacer la de los paises que si quiero que me queden bien, como por ejemplo las de la Posta Talibana
.
Argentina termina en 1990 o sea que de seguro que me falta algun fichero.
Mejico termina en el 2000.
saludos
No pienses que yo tambien me las curro, pero los paises que tienen menos importancia prefiero que ya esten hechos y dejarme los cuernos en hacer la de los paises que si quiero que me queden bien, como por ejemplo las de la Posta Talibana

Argentina termina en 1990 o sea que de seguro que me falta algun fichero.

Mejico termina en el 2000.
saludos
- fernan2p
Hola a todos y en especial a los David.
Muchas gracias por las hojas aunque todavía no me había dado tiempo a mandarte las colonias que necesito cuando me ha llegado el correo.
Aquí Jabugo no tenemos pero cordero asado morcilla y vino, a tope.
Para el otro David, decirte que yo tengo la BJC 4550, pero te diré que tiene bastantes telas de araña y algún que otro tornillo de piedra, por eso te digo que no se si la encontraras, pero como resultado sin ningún problema y la damos bastante caña.
SAlu2
Muchas gracias por las hojas aunque todavía no me había dado tiempo a mandarte las colonias que necesito cuando me ha llegado el correo.
Aquí Jabugo no tenemos pero cordero asado morcilla y vino, a tope.
Para el otro David, decirte que yo tengo la BJC 4550, pero te diré que tiene bastantes telas de araña y algún que otro tornillo de piedra, por eso te digo que no se si la encontraras, pero como resultado sin ningún problema y la damos bastante caña.
SAlu2

¡¡¡ aaaahhhhh las morcillas de Burgos , que delicia (asi estoy yo que no me veo la cola desde hace un tiempo)!!!

.....mas de una vez me he hecho los 250km que nos separan solo por poder degustar tan maravilloso manjar.
..... ademas que son 250 km ..... ¡¡nada!!
¡¡ no hay dolor !!
¡¡todo por la horda!!
Saludos
- Fardutti
Recibidas las muestras que me habeis enviado creo que las hojas son bastante normalitas, con una buena distribución en horizontal, pero no en vertical donde, en muchas ocasiones es excesivo el margen inferior (mucho más grande que el superior)
En cualquier caso es una buena opción para paises que uno tenga en su segunda división y con los que no merezca la pena currarse las propias páginas.
Me gustaría saber, si alguien puede ayudarme, si hay otros sitios en la red donde se puedan encontrar cosas similares (de todos los paises o de alguno en concreto) pero con la numeración Yvert, y a ser posible en español.
Gracias dmartin y fer por vuestra ayuda.
En cualquier caso es una buena opción para paises que uno tenga en su segunda división y con los que no merezca la pena currarse las propias páginas.
Me gustaría saber, si alguien puede ayudarme, si hay otros sitios en la red donde se puedan encontrar cosas similares (de todos los paises o de alguno en concreto) pero con la numeración Yvert, y a ser posible en español.
Gracias dmartin y fer por vuestra ayuda.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
- minguez
Cuando yo empecé a navegar, esta fue la primera página web filatélica que me sorprendió...
http://www.ual.es/~fluzon/filatelia.htm
El bueno de Francisco Luzón nos ofrece sus hojas para algunos países.
¿Te valen Fardutti?
Un saludo.
M.
http://www.ual.es/~fluzon/filatelia.htm
El bueno de Francisco Luzón nos ofrece sus hojas para algunos países.
¿Te valen Fardutti?
Un saludo.
M.
- Fardutti
Me valen Minguez, gracias. Ya las conocía pero como nunca he utilizado hojas de este tipo no me fije demasiado, ahora volveré a entrar y seguro que me valen cosas (creo recordar que Argentina estaba completa, o casi)
A ver quien da más pistas
A ver quien da más pistas
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
- javivi
- Contactar:
- gurujazz
- Contactar:
Para los que estén interesados en hacerse sus propias páginas de album, hay un pequeño programa(demo) gratuito en esta web:
http://members.rogers.com/albumgen/exdemoarea.htm
Si no entran a la web con esta dirección, busquen en el Google por AlbumGen y es la primera web que les sale.
Un saludo
http://members.rogers.com/albumgen/exdemoarea.htm
Si no entran a la web con esta dirección, busquen en el Google por AlbumGen y es la primera web que les sale.
Un saludo
- NEON
- Contactar: