yo gasto en el servicio filatelico, en los SPD y pruebas de artista (anda que hay cada artista)
lo que puedo intentar, o podemos intentar es hacer una carta tipo , enviarla a todas las asociaciones filatelicas para que la distribuyan entre ellos,y la manden al SF, en la que diga algo asi:
en vista que parece ser que correos va a retirar la venta de sellos para su uso en el correo ordinario, no tiene mucho sentido que siga abonado (atraves del SF)a algo que no tiene utilidad," huy si la misma que los cromos de poquemon"
yo, me tomare la molestia y seguire comprandolos a traves de la oficina de correos (filatelia) de mi ciudad, si no disponen de ellos, o quitan la filatelia de mi oficina, comprenderan ustedes que perderan un cliente
sepan que esta carta esta siendo enviada a todas las asociaciones filatelicas, y que que esta en la red, para que la gente (el coleccionista sencillo tome las medidas que estime oportunas)
piensen en cuantos dineros nos sacan a los coleccionistas, hagan numeros y...............
por mi parte puedo hacer que mi madre (que esta abonada a 2 coles para mi hermano y 2 para mi) se la mande
Ademas de otra por mi parte
¿que pasaria si se la diesemos tambien a todas las filatelias y puestos domingueros de venta de sellos para que ellos tomen alguna medida?
UUUAJ
como me gusta la bronca