Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Ancrimu eso suele pasar en estas subastas que hemos pujado sin darnos cuenta despues de l horario de cierre. Solo es eso un despiste sin mala intencion. los "currantes de la subasta" ya lo controlan bien.
Saludos. Juan Mi
Colecciono franqueos mecánicos, Franqueos Concertados, Rodillos de Propaganda y Matasellos conmemorativos y ordinarios en general.
Toda puja que entre un minuto más tarde sobre el tiempo límite, es válida, siempre que la anterior puja esté sobre el tiempo establecido. Si la última puja se realiza un minuto antes del límite, y la siguiente un minuto después del límite, han pasado dos minutos, y por lo tanto no vale.
Saludos.
Juan
España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
Bueno pues al parecer he perdido dos veces el mismo artículo, la verdad es que tengo interes para mi colección de IBN, asi que solo para el caso de que el amigoesecea lo permita y en bien de la subasta doy 10 €, si puede ser decidme algo.
Gracias