Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Coñis, no sabía que su majestad le pegaba al ácido lisérgico (LSD por más señas). He llegado a pensar que mi gráfica hacía aguas. Flipando, si señor, el dmartin. Peaso artista cubista.
Hombre Mega60 , es una forma de expresión filatélica, y esta en concreto fantástica. Yo vendo sellos , y no me imagino vendiendo la Posta Talibana , pero es otra expresión filatélica para que nuestra afición y los sellos sigan más vivos que nunca , sin perjudicar a nadie. Hace tiempo tuve oportunidad de hacer baratos una especie de sello pegatina con el nombre que tenía cuando vendía chafardeando y todavía no tenía la filatelia legalizada, mi fin simplemente era hacer un poco de publicidad , pero me daba tanta alegría cuando correos me matasellaba la pegatina, que empece poniendola en la parte izquierda de abajo del sobre y acabe poniendola al final de los sellos para más seguridad de que la mataran. ¿Qué daño hace? , ninguno, tu a correos le pagas correctamente , por lo tanto, cualquier expresión filatélica me parece excelente. Salu2
Hola a todos:
Sinceramente, la idea es buena, pero no existe uniformidad en la colocación de los sellos.
Por otra parte felicito al funcionario que canceló los sellos. ¡Que barbaridad, que ARTE!.
Un saludo a todos,
Abbâr