Imagen

Sería procedente?

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Vicen68

Sería procedente?

Mensaje por Vicen68 »

Pues como no se si esta duda debería ir aquí o en temático, lo posteo aquí, que pa eso es el general. Bueno, pues mi duda reside en que si sería conveniente poner por ejemplo un billete en una hoja de temática; es decir, que si hablando de un determinado tema de la temática que realizo, pongo varios sellos sobre el tema y un billete que casualmente representa la misma imagen de un sello.

Saludetes
sellomania

Mensaje por sellomania »

Amigo Vicen68, yo creo que eso es personal y va con el gusto con el que se presente la colección. Te puedo asegurar que hace años compré en Barcelona una colección temática de la Guerra Civil , que analizándolo fríamente era un galimatías , biletes, viñetas, sellos, postales , y hasta alguna militaria de tela. Pero en su montaje de conjunto era una maravillosa colección que tardé menos de dos días en vender, y realmente lo siento , porque me hubiera gustado no haberla vendido y que todavía fuese mía. Por tanto , depende de tu gusto al montar la colección , puede hacer de esta un éxito en una exposición , o que todo el mundo pase de largo a pesar de tener buenas piezas en ella. Por lo tanto también depende mucho el uso que le quieras dar a la colección, ya que si tu idea es la exposición, hay organizadores que yo he encontrado que solo admiten filatelia, por lo que tendrías algún problema, otros son un poco más permisivos y permiten jugar con otros elementos , siempre que la filatelia sea el centro de la colección. Y por último si es personal, para ti, pues la mejor colección es la que más te guste y de la que estes orgulloso de haber conseguido montarla. Un fuerte abrazo para todos.
jcpichu
Contactar:

Mensaje por jcpichu »

Suscribo todo lo dicho por Sellomanía. Desconozco a fondo las normas para las Expos, pero si desde luego la colección es para enseñarla entre tus propios... no te cortes un pelo, y haz tu propio reglamento.

Como algunos sabréis, estoy haciendo una colección dedicada a las hiperinflacciones Europeas, y de momento, las únicas páginas que tengo ya diseñadas son las de las portadas de cada País.

En ellas va:

EL NOMBRE DEL PAIS
LA BANDERA
Y la reproducción de uno de sus billetes de banco con más ceros de la época.

(Oye... y queda de vicio.)

Un abrazo.
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
sellomania

Mensaje por sellomania »

Pues en principio parece una temática un tanto complicada Jcpichu , bueno también depende de como la plantees, espero que nos enseñes su evolución. Un abrazo.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”