11-23,30 LUJO DE ESPAÑA
- MATRIX
- Administrador del Foro
- Raitán
Así que curioseando el valor de los sellitos, ¿eh? Vaya vaya. Pues has de saber que la curiosidad mató al gato
Y sí, ya me voy a la cama, que mañana hay trabajo. Pero ¿y tú qué? ¿Estamos de fiesta o qué?
Por cierto, ¿cuál es el valor del lote? Es que quiero deshacerme de un gato y... en fin... me pica la curiosidad...
¿no será este? 15€

Y sí, ya me voy a la cama, que mañana hay trabajo. Pero ¿y tú qué? ¿Estamos de fiesta o qué?

Por cierto, ¿cuál es el valor del lote? Es que quiero deshacerme de un gato y... en fin... me pica la curiosidad...

¿no será este? 15€

Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
- MATRIX
- Administrador del Foro
Uy uy, voy a empezar a decir mis ultimas ofertas, que esto veo que se esta poniendo serio
Aqui todo el mundo tiene el catalogo en mano y creo que hay gato encerrado en las casas colgantes de Cuenca, pero no me despistas Rafa, ese consejo de ASturias en nuevo que no quieres ni mencionar, es el que mas me gusta
16 €

Aqui todo el mundo tiene el catalogo en mano y creo que hay gato encerrado en las casas colgantes de Cuenca, pero no me despistas Rafa, ese consejo de ASturias en nuevo que no quieres ni mencionar, es el que mas me gusta

16 €
Socio de Afinet
- Raitán
- MATRIX
- Administrador del Foro
- Raitán
- MATRIX
- Administrador del Foro
Tienes razon Rafa, para un poquito anda......... pero la ultima puja deja la mia, porque luego se hunden en el pozo y hasta el momento de adjudicacion ya no se acuerda ni el gato
y suele quedarselo el ultimo que pujó el dia del pique en la subasta, normalmente algun dia antes de su finalizacion.
Moraleja: gato escaldado del agua caliente huye espantado
18 €

Moraleja: gato escaldado del agua caliente huye espantado

18 €
Socio de Afinet
- Raitán
- Raitán