Imagen

irak

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
briviesca1

irak

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Supongo que a estas alturas todos lo habeis leido. Alguien nos mintio.

http://www.interviu.es/default.asp?idpu ... _PK=547&h=

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
franqueos mecanicos

Mensaje por franqueos mecanicos »

Sí, nos mintieron como bellacos.

Pero yo voy con mucho cuidado con cualquier cosa que escriba Manuel Marlasca, que veo que firma la noticia. No por nada: simplemente, es completamente afín al PSOE. Y claro...

Saludos
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

En eso tienes razon franqueos que estos politicos de hoy en dia todos juegan con ventaja, la ventaja se la da la prensa. Fijate en Inglaterra un premio nobel y nadie se ha enterado.

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Recuerdo por lo menos dos ataques a legionarios en patrulla y que fueron noticia en TV en aquellas semanas. En uno de ellos resultó herido leve el oficial que estaba al mando y hubo 7 iraquíes muertos.
A la vuelta a nuestro país, el oficial fue entrevistado a pie de escalerilla.

Que una revista como Interviú, que hace lustros que perdió el norte, venga ahora a decir que tiene las fotos, me parece una chorrada de lo más chorra que se haya visto últimamente.
Aquello fue noticia en los medios y en su momento, así que no veo mentiras.
Última edición por Eduardo el 11 Abr 2006, 23:00, editado 1 vez en total.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Eduardo:

En este articulo de interviu se dice que los ataques eran a diario y que literalmente las tropas estaban sitiadas.

Creo que es bastante diferente. Ademas todos recordamos la campaña electoral en que se decia que la Base Española estaba en una zona totalmente segura y que convivia con la poblacion o no lo recuerdas.

Tambien creo que las tropas que hay en Afganistan estan igual y deberian volver a España y no meternos en camisas de once baras.

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Bien, se dejo engañar el que quiso dejarse engañar.
Uno de los compañeros numismáticos dados de alta en el foro de anversoyreverso.com, estuvo allí destinado 6 meses. Él puede contarte si estaban sitiados o no. En nuestras varias conversaciones, una vez de vuelta, NO me ha mencionado nunca que estuvieran sitiados.

Por cierto, no creo en Ejércitos ONGs. Los ejércitos están para lo que están, no para hacer de ONGs. Que nos quieran vender esa moto desde hace bastante tiempo, no quiere decir que yo haya comprado la moto.

El mundo en el que vivimos no es Utopía.
Última edición por Eduardo el 11 Abr 2006, 23:02, editado 1 vez en total.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola Eduardo.

Tienes razon las ONGs son ONGs los ejercitos son otra cosa. A mi tampoco me vendieron la moto. Por eso me gustaria que estubieran aqui y no en guerras que no se han declarado. Creo que el ejercito de España debe de estar para defender a su pais y no a otros.

Tienes razon el mundo no es una Utopia es lo que es. El cambiarlo depende un poco de todos.

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
Responder

Volver a “Cajón Desastre”