SPD Diario de Ibiza
- segell
SPD Diario de Ibiza
El proximo dia 16 tenemos en esta isla un matasellos primer dia para el sello conmemorando el Diario de Ibiza,quien quiera un sobre con el matasello especial mande un privado con su direccion y si desea un sobre en blanco o un sobre del servicio filatelico.
Valido para todo el mundo.
Mariano
Valido para todo el mundo.
Mariano
- artipi
Me gustaría un sobre 1r día

Me gustaría tener un sobre primer día. Gracias y ya tienes mis datos.
Un Abrazo
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- retu
- segell
SPD Diario de Ibiza
A todos los que me habeis pedido SPD deciros que no va ha haber matasello primer dia en Ibiza,cosa que supe ayer,lo que si va ha haber es un matasello especial sobre el mismo asunto a finales de octubre ya que va ha haber una exposicion filatelica auspiciada por el diario.
A los que me habeis pedido el SPD os mandare el matasellos especial,pero el franqueo no sera el sello del diario,en las notas previas habian dicho que el sello seria de tarifa nacional y ahora se descuelgan con un sello de 2.21 euros.
Saludos a todos Mariano
A los que me habeis pedido el SPD os mandare el matasellos especial,pero el franqueo no sera el sello del diario,en las notas previas habian dicho que el sello seria de tarifa nacional y ahora se descuelgan con un sello de 2.21 euros.
Saludos a todos Mariano
- segell
matasellos especial diario de ibiza
Esta semana que viene va a usarse un matasellos especial sobre el diario de Ibiza,no tengo ni idea como va a ser,a todos los que pedisteis el SPD de sello ya tengo las direcciones,pero quisiera estar seguro que quereis el matasello especial,a todos los que me pidieron el SPD les mandare el matasellos salvo que digais lo contrario,si alguno que no lo pidio lo desea lo pida ahora o calle para siempre.
Mariano
Mariano
- cris
- Contactar:
Hola Segell: si no hay ningun problema me gustaria tener el matasello especial. Muchas gracias te mando un privado.
saludos
saludos
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
- Rui Pedro
- Contactar:
- Mendoza
- Contactar:
- segell
matasello especial
El 27de octubre os mande a los que lo solicitasteis el matasello especial del diario de Ibiza,no he visto ningun mensaje de recepcion,por lo que deduzco que no ha llegado a nadie,pero necesitaria una confirmacion para pedir explicaciones.
Mariano
Mariano
- Mendoza
- Contactar:
- joseluisG
matasello Ibiza
Hola Segell:
Yo sí que he recibido el sobre, pero sólo hace unos pocos días. Y no sabía que era el tuyo. ¿El sobre era de Exfilbal 2005 y el matasello es cuadrado imitando un Sello que pone Exfilbal 2005 y al pie Ibiza, 29 de Octubre? Va muy bien matasellado sobre un ATM de un cohe descapotable rojo...
No he caído en que era tuyo hasta ahora que he leído tu mensaje y porque hacía mucho (desde abril o mayo) que lo habías ofrecido. Además venía el sobre vacío y sin remite. Esto último es básico para relacionar lo que se recibe, que afortunadamente, es mucho últimamente. Así es que si es el tuyo, muchas gracias Segell y
¡ poner siempre el remite!

Yo sí que he recibido el sobre, pero sólo hace unos pocos días. Y no sabía que era el tuyo. ¿El sobre era de Exfilbal 2005 y el matasello es cuadrado imitando un Sello que pone Exfilbal 2005 y al pie Ibiza, 29 de Octubre? Va muy bien matasellado sobre un ATM de un cohe descapotable rojo...
No he caído en que era tuyo hasta ahora que he leído tu mensaje y porque hacía mucho (desde abril o mayo) que lo habías ofrecido. Además venía el sobre vacío y sin remite. Esto último es básico para relacionar lo que se recibe, que afortunadamente, es mucho últimamente. Así es que si es el tuyo, muchas gracias Segell y
¡ poner siempre el remite!

Saludos,
joseluisG, CCO 1+2, Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
joseluisG, CCO 1+2, Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
- cris
- Contactar:
- segell
matasellos especial diario de ibiza
No creo que haya tardado mucho el correo,creo que traspapelaron los sobres con el matasello especial,el que no llevaran remite se debe a que mande vuestras direcciones a un amigo que fue alli el dia del matasello y olvido poner remite,si hay alguno de los que lo pidieron y no les llega intentare conseguir alguno en blanco a otros colegas del grupo.
Mariano
Mariano