Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
¡¡¡Mi mas cordial enhorabuena, Sebastiá, por tus 1000 mensajes aunque segun tú haya muchos de cortesía, de hecho casi, casi te dire que esos son los que más me gustan pues en los tiempos que corren el encontrar gente amable, cordial y sensata como eres tú es algo cada vez más raro!!!.
Este es también un mensaje de cortesía, como tú dices, Sebastià. Pero con todos los mensajes de cortesía, de ayuda, de amistad, se construye una comunidad mejor (y Julio apunta bien, que eso es más escaso cada vez de encontrar). Por eso te felicitamos. Igual es una bobada celebrar los mensajes 1000 ó 2000 pero entretiene, nos hace ver que otros se preocupan de "contarnos" entre los suyos. Tenerte en el foro me hace sentirme más acompañado, y eso sí es motivo de Felicidad(es)
por eso te mereces eset post, por eso, y, como dice Artemio, por ser como eres.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)