Imagen

Hojas de Album

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
dmartin

Hojas de Album

Mensaje por dmartin »

Saludos coforeros

Como veo que alguna gente le ha interesado lo de las hojas de album pues os digo que el que necesite las hojas de album del stampalbum pues que pida las que quiera y se las envio por mail.
aviso estan en perfecto ingles
Yo me apunté en el 2002 creo recordar con lo que como mucho los paises estarán actualizados hasta el 2001 pero otros hasta el 2000 e incluso otros terminan antes, supongo que en base a la popularidad del pais.

No necesito nada a cambio .... bueno me gusta recibir cartas en casa. Tambien admito obsequios tipo un ferrari, pisazos en la playa, jamones de jabugo, etc... :D :D :D :D :D

Esto no se si es ilegal pero como me la refanfinfla pues vosotros pedir.

Saludos al personal
joluor

Mensaje por joluor »

Hola David, a mi me interesan las hojas de Portugal y también Azores y Madeira. Mi correo es oriz@terra.es

Si hay algun forero portugués aprovecho para pedir intercambio de sellos usados o de catálogos (España por Portugal).

Muchas gracias de antemano. Por cierto si alguien colecciona algo de Italia, Vaticano y otros países del área se de una web muy buena con catálogo y hojas para descargar.

Saludos a todos

José Luis Orizales
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Hola dmartin, si hay que ir a la carcel te acompañaré.
Me gustaría tener una simple muestra de esas hojas, para verlas al natural, pues mucho se ha hablado en este foro, y en el anterior de esas hojas pero nunca he llegado a verlas.
¿Se pueden imprimir sueltas o van por grupos?
Si puedes enviame algo de muestra. Por privado te digo mi buzón. Gracias.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Fer_1
Contactar:

Mensaje por Fer_1 »

Holaaaaaaaa, no no es ilegal, por que te dice que las puedes distribuir libremente mientras no comercies con ellas, pero un jamoncito de jabugo no es comerciar, jejejejeje.

Las hojas están bien, puedes imprimir las que te interesan, por que aunque vienen por bloques de paises y años (en formato pdf), puedes decir imprimir la 8 o de la 10 a la 14.

Salu2
Arqueosellos en http://www.charnela.com/arqueologia
otro rinconcito para la charla en
http://www.filaposta.com
peppersteam

Mensaje por peppersteam »

Hola.

Si no fuera mucho pedir,¿me podrias mandar las de Estados Unidos?.

Ferraris no tengo y jamones hace tiempo que no se como huelen,pero cartas te puedo mandar unas cuantas. :lol: :lol: :lol:

Te mando un privado con mi mail.

Un saludo y gracias por anticipado.
mksai
Contactar:

Mensaje por mksai »

Si las de las Islas Feroe están entre las que tienes, me gustaría poder disponer de ellas.

Gracias de antemano.
Miquel-Barcelona

http://personales.orange.es/orange/site/siteHome
dmartin

Mensaje por dmartin »

Un Jamon de Jabugo claro que no es comercio es trueque con vistas a aliviar el exceso de sal en vuestros organismos en detrimento del mio .... con lo mala que es la sal para la dieta. :D :D :D :D

A los que no hayan visto jabugo en su vida propondré a la comisión suprema talibana la creacion de una emisión pro jabugo con olor y todo.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos y aprovechad que estamos de rebajas .... que yo a partir del 10 de agosto me piro de vacances. :wink: :wink: :wink:
minguez

Mensaje por minguez »

Abusando de la confianza...
¿habría alguna forma de meter todas esas hojas en un CD?
Se promete gratificación postal varia.
Y te ganarás un trocito en el cielo de san Filatelio, donde no hay sellos falsos ni reengomado.
Un saludo.
M.
Zhivago

Mensaje por Zhivago »

Hola Dmartin. Me pongo en la cola de los pedigüeños. Tengo interés por Alemania de 1.986 a la actualidad y tambien, aunque comprendo que esto es más dificil, por Eslovenia desde su nacimiento en 1991 a la actualidad. Siempre me apeteció tener un pais filatelicamente desde su origen y con este trasiego de guerras e independencia de paises me decidí por Eslovenia. Me gustaban sus sellos y efectué lo que ahora has estado haciendo tu: escribí via e-mail, a varios servicios filatélicos y estos fueron particularmente amables y además me enviaron un catalogo a color muy bien presentado con todo lo de Eslovenia, casi un especializado...Total que como ya estaba un poco en la idea de coleccionar ese pais pues me termine por decidir... y luego me encontré con el problema de las hojas de album, que espero me puedas solucionar.
Jamón de jabugo y esas otras cosas no tengo y no te puedo enviar, pero sellos y sobres si, asi que ya me dirás que te puede interesar.
Por mensaje privado te pongo mi e-mail.
Saludos
Zhivago
leporello

Mensaje por leporello »

Soy uno de los afortunados receptores de las hojas de Dmartin, a quien, ante todo, agradezco el detalle, la molestia y el gasto: cuando la ocasión lo permita, espero agradecérselo con algo más que palabras.

Las hojas están bastante bien, no muy detalladas pero montadas con sobriedad rayana el buen gusto. Eso sí, idos preparando para reponer cartuchos de tinta, sobre todo si os da por un países prolíficos en sus emisiones. Supongo que las de España deben requerir un contrato directo con Epson.

Saludos a todos,

Leporello
Checoslovaquia
Filípides

Mensaje por Filípides »

Hola a todos:

Y en especial a dmartin: (peloteo que no falte), yo me apunto a las de Islas Feroe, y bien te mando un Ferrari o una carta con sellos auténticos de correos (esto último me costará bastante de conseguir, me inclino más por el Ferrari :lol: :lol: :lol: )

Por cierto, os llevaremos tabaco a ti y a Farduti a la cárcel si es necesario :wink:

Saludos.
Juan
dmartin

Mensaje por dmartin »

Saludos coforeros

para Zhivago

Siento comunicarte que no tengo Eslovenia, no se si porque se me paso o es que no esta.

Saludos
takuma
Contactar:

Mensaje por takuma »

hola
podrias enviarme Argentina si es que está, por supuesto, mi email es rocalloza@hotmail.com

gracias y saludos
[url=http://ar.geocities.com/rocalloza/][img]http://img299.imageshack.us/img299/8443/821204477621fx5.png[/img][/url]
Invitado

Mensaje por Invitado »

David:

Me podrias mandar una muestra de las hojas de USA, si las tienes.

Gracias y el Ferrari va de camino :lol: :arrow: :lol:

Julian
Zhivago

Mensaje por Zhivago »

Amigo Dmartin, suponia que lo de Eslovenia no sería posible. Si puedes con Alemania 1986 a la actualidad, me resultaria de gran ayuda. Y como ya te dije, de ferraris y jabugos no puede ser, pero de sellos dime que te puede interesar.
Un saludo
Zhivago
Filípides

Mensaje por Filípides »

Hola a todos:

Recibidas las hojas, gracias dmartin, eso es rapidez, si señor :wink:

Saludos a todos.
Juan

PD. en estos momentos estamos solos tu y yo en el ágora, bueno y Alienblue que lo tengo a mi lado pidiendome que le deje entrar :lol:
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Recibida muestra

Gracias David

Saludos

Julian
franfil

Hola a todos

Mensaje por franfil »

¿Sabeis que tipo de impresora puedo usar para imprimir en las hojas tipo Filabo ó Edifil?

Saludos
dmartin

Mensaje por dmartin »

para franfil

existen impresoras de tinta de la marca Hp que permiten impresión en A3

concretamente la hp business inkjet 2600/2600dn

......lo unico malo es su precio.

Saludos
Fer_1
Contactar:

Mensaje por Fer_1 »

Sobre las impresoras en A3, como dice dmartin, su precio, pero no olvides el precio de la tinta, son verdaderas máquinas de agotar tinta y bolsillos.

SAlu2
Arqueosellos en http://www.charnela.com/arqueologia
otro rinconcito para la charla en
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”