POSTALFREE NOVIEMBRE 2005
- Fardutti
Este fin de semana voy cerrando
¡A ver quien falta por poner el mensajito!
Tened en cuenta que las de Mega ya ha avisado él que se retrasarán
¡A ver quien falta por poner el mensajito!
Tened en cuenta que las de Mega ya ha avisado él que se retrasarán
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
- cris
- Contactar:
- artipi
- briviesca1
- Yhoel
- Contactar:
- Fardutti
Me falta el control final de Mega60 y Setobo
No sé si podré enviar los listados antes del cierre de las subastas, lo intentaré pero un poquito de paciencia por favor
Este mes tenemos la baja de Cris (espero que por muy poco tiempo), el alta de Mendoza y el regreso de Panfri.
No sé si podré enviar los listados antes del cierre de las subastas, lo intentaré pero un poquito de paciencia por favor
Este mes tenemos la baja de Cris (espero que por muy poco tiempo), el alta de Mendoza y el regreso de Panfri.
- MATRIX
- Administrador del Foro
hola fardu
Yo creo, que si dejamos el mes de Diciembre en blanco no pasaria nada, porque tenemos el proyectil navideño, y quizá sea muy complejo meterlo todo en las ultimas fechas, con las fiestas y todo, no se, es una opinion, y con el trabajo que dan las subastas, si os parece bien a todos, saltamos Diciembre y hacemos tiro doble en Enero.
Saludos
Yo creo, que si dejamos el mes de Diciembre en blanco no pasaria nada, porque tenemos el proyectil navideño, y quizá sea muy complejo meterlo todo en las ultimas fechas, con las fiestas y todo, no se, es una opinion, y con el trabajo que dan las subastas, si os parece bien a todos, saltamos Diciembre y hacemos tiro doble en Enero.
Saludos
Socio de Afinet
- artipi
Estoy con Matrix. Yo tengo lo prometido y comprometido del viaje a la Patagonia y el XXL de Navidad, más estar atento a las pujas. Más algún Taliban que me queda.
Cristina, espero que pronto se solucione todo y podamos verte de nuevo. Si necesitas cualquier cosa en la que yo pueda ayudarte cuenta con ello.
Mendoza Bienvenido, no te arrepentirás esto es lo mejor que se está cociendo ahora en el foro ¿Verdad Panfri?, ¿porque crees que regresa, para sufrir?, pues no, para gozarrrrrrrrrrrrrr
Re-bienvenido
Un Abrazo
Cristina, espero que pronto se solucione todo y podamos verte de nuevo. Si necesitas cualquier cosa en la que yo pueda ayudarte cuenta con ello.
Mendoza Bienvenido, no te arrepentirás esto es lo mejor que se está cociendo ahora en el foro ¿Verdad Panfri?, ¿porque crees que regresa, para sufrir?, pues no, para gozarrrrrrrrrrrrrr

Re-bienvenido
Un Abrazo
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- jiov
Descanso en Diciembre
Por mí, de acuerdo con el descanso en Diciembre.
Recibidas las extras de Mega 60 y Cristina.
Recibidas las extras de Mega 60 y Cristina.
Última edición por jiov el 05 Dic 2005, 09:59, editado 1 vez en total.
- briviesca1
- cris
- Contactar:
Hola: quiero agradecer publicamente las palabras de algunos de vosotros, pero la vida es asi, y de vez en cuando produce esguinces cerebrales, en lo que lo mejor es el reposo, y si hay un monton de circusntancias en la vida de cada uno que se desconoce, pero por una serie de circunstancias estoy tomando un protagonismo elevado que ni quiero ni merezco y eso no me gusta.
Porque estoy asumiendo un monton de repsonsabilidades y de sacrificio, y todos somos humanos y creo que lo mejor es que desconecte un poco, por eso creo que lo mejor es desconectar una temporada, no desaparecer, pero si estar en la sombra.
Recibida la postal de MEga.
Recibida postal de Yhoel. Gracias.
Saludos
Porque estoy asumiendo un monton de repsonsabilidades y de sacrificio, y todos somos humanos y creo que lo mejor es que desconecte un poco, por eso creo que lo mejor es desconectar una temporada, no desaparecer, pero si estar en la sombra.
Recibida la postal de MEga.
Recibida postal de Yhoel. Gracias.
Saludos
Última edición por cris el 05 Dic 2005, 14:03, editado 2 veces en total.
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
- Fardutti
Por mi de acuerdo con lo expuesto popr Matrix
Si hay dos opiniones favorables más se suspende el intercambio de diciembre
Si hay dos opiniones favorables más se suspende el intercambio de diciembre
- Mendoza
- Contactar:
Pues yo, aunque soy el nuevo, pienso que si por una parte tengo gran ilusión por empezar, por otra parte comprendo que este mes todos estamos sobrecargados con temas varios: Navidad, SIF, subastas, etc. ademas de alguna que otra tontería más. Por tanto estoy con lo que la mayoría opinéis.
Sin embargo me gustaría disponer de vuestras direcciones (de algunos ya las tengo), por lo que ruego al coordinador que, si puede, me envíe un listado de ellas.
Añadir que, aunque la entiendo, me sabe mal que Cris, espero que sólo de momento, deje el grupo ahora que yo comienzo.
Un abrazo a todos.
Sin embargo me gustaría disponer de vuestras direcciones (de algunos ya las tengo), por lo que ruego al coordinador que, si puede, me envíe un listado de ellas.
Añadir que, aunque la entiendo, me sabe mal que Cris, espero que sólo de momento, deje el grupo ahora que yo comienzo.
Un abrazo a todos.
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
- Fardutti
SUSPENDIDO INTERCAMBIO DE DICIEMBRE
Mendoza te enviaré listado
Mendoza te enviaré listado
- Sucellum
- Mendoza
- Contactar: