Enhorabuena Setobo, ya son 1000
- Ordub
Enhorabuena Setobo, ya son 1000
Pues ya entraste en el club de los 1000. Enhorabuena por todas y cada una de tus intervenciones, que me han ayudado a aprender mucho sobre nuestra afición y a disfrutarla.
Un saludo y a por otros 1000.
Un saludo y a por otros 1000.
- artipi
1000 mensajes llenos de sabiduría, bien hacer, y mucho cariño. Con Foreros forofos como tú, sebastiá, este foro es grande.
GRACIAS, por ser como eres
GRACIAS, por ser como eres
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- cris
- Contactar:
- Julian
- Contactar:
- MATRIX
- Administrador del Foro
Enhorabuena Sebastiá
Aunque el numero no signifique nada para ti, es un gran momento para reconocerte el buen hacer continuo en el foro y en la asociacion, tu generosidad para con todos, tus grandes ideas, tu trabajo constante y la ilusión del que tiene la filatelia y el coleccionismo como un hobby desde siempre, y que lo sabe compartir con todos.
Me alegro de haberte conocido y espero seguir contigo mucho tiempo.
Un abrazo y a seguir a por otros 1000.
Saludos

Aunque el numero no signifique nada para ti, es un gran momento para reconocerte el buen hacer continuo en el foro y en la asociacion, tu generosidad para con todos, tus grandes ideas, tu trabajo constante y la ilusión del que tiene la filatelia y el coleccionismo como un hobby desde siempre, y que lo sabe compartir con todos.

Me alegro de haberte conocido y espero seguir contigo mucho tiempo.
Un abrazo y a seguir a por otros 1000.

Saludos

Socio de Afinet
- JuanMi
- briviesca1
- setobo
Hola amigos: Esta mañana había entrado en el Agora y no había este post. Estoy sorprendido de esta movida que habéis montado y aunque os agradezco en el alma vuestras palabras y sin querer molestar a nadie, yo entiendo que contabilizar los mensajes como un mérito de uno, es un error porque no se corresponde con la realidad. Algunas aportaciones si que habré hecho, como algunos y más o menos, pero otros mensajes o son motivados por respuestas de cortesía o por que lo requieren los eventos en que estamos inmersos. Asi que os pido moderación por vuestras palabras que en lugar de sentirme satisfecho hacen que me de vergúenza que se me otorgue un mérito que no es tal y Y LO DIGO ASI PORQUE LO SIENTO, SIN FALSA MODESTIA.
Mirad, ahora que estoy aquí os voy a confesar que el pasado 3 de noviembre cumplí 2 años en el Agora y de eso SI QUE ME SIENTO ORGULLOSO por la madera de amigos que me acompañáis continuamente. El año pasado lo celebré con un sorteo y esta vez no quise hacerlo precisamente para no tener tanto protagonismo, porque tampoco es bueno hacerse notar demasiado.
Para los que si queréis que tenga protagonismo, os anuncio que se están preparando grandes cosas en Afinet y por lo tanto en el Agora y que vamos a necesitar que todos pongáis "toda la carne en el asador" por que por la parte que me corresponde tengo intención de haceros "trabajar" a fondo. En el Agora y en Afinet. Ya estáis avisados.
Y nada más que muchas gracias a todos, pero os pido que PAREIS EL CARRO que yo ya se quien me estima y no quiero que nadie se sienta obligado a decir lo que no piensa.
Recibid un emocionado abrazo de SETOBO
Mirad, ahora que estoy aquí os voy a confesar que el pasado 3 de noviembre cumplí 2 años en el Agora y de eso SI QUE ME SIENTO ORGULLOSO por la madera de amigos que me acompañáis continuamente. El año pasado lo celebré con un sorteo y esta vez no quise hacerlo precisamente para no tener tanto protagonismo, porque tampoco es bueno hacerse notar demasiado.
Para los que si queréis que tenga protagonismo, os anuncio que se están preparando grandes cosas en Afinet y por lo tanto en el Agora y que vamos a necesitar que todos pongáis "toda la carne en el asador" por que por la parte que me corresponde tengo intención de haceros "trabajar" a fondo. En el Agora y en Afinet. Ya estáis avisados.
Y nada más que muchas gracias a todos, pero os pido que PAREIS EL CARRO que yo ya se quien me estima y no quiero que nadie se sienta obligado a decir lo que no piensa.
Recibid un emocionado abrazo de SETOBO
Soy de AFINET
- javivi
- Contactar: