No me imagino 71 post con las novedades de cada uno. Para perderse buscando...
=====CORREO NAVIDEÑO 05=====
- coque
Brit, creo que sería mejor como el año pasado. Supongo
que Juanmi abrirá un post con Correo navideño 2005 Lista XXL-N para cada lista N=1,2,3,4 y a partir de ahí, que cada uno vaya colgando las novedades.

Saludos a todos. Coque
- MATRIX
- Administrador del Foro
- JuanMi
EMPEZAMOS CON EL BOMBARDEO DE CARTAS.
Aunque Coque y Martix ya lo apuntan mas arriba, os indico que con el fin de que cada uno si quiere vaya relacionando las cartas recibidas, comentarios, las que os faltan, SE HA ABIERTO DOS TEMAS uno para los de:
* SOLA UNA LISTA
* TODAS LAS LISTA XXL
Por lo tanto no abrir temas individuales en el Foro porque sino esto se combierte en un caos.
En mi opinion es mejor NO cargar fotos, pues entiendo que se puede hacer lento descargue y llenar demasiado la memoria de la web. Como mucho/as ya sois veterano/a ya sabeis como detallarlo o relacionar las cartas recibidas.
Sigo sin localizar a Albertff, Tte Blueberry, y a manuhosan@......t
Como por el puente o acueducto son unos dias raro en cuanto me mandeis un email os envio vuestras listas.
juanmi.rodriguez@wanadoo.es
Aunque Coque y Martix ya lo apuntan mas arriba, os indico que con el fin de que cada uno si quiere vaya relacionando las cartas recibidas, comentarios, las que os faltan, SE HA ABIERTO DOS TEMAS uno para los de:
* SOLA UNA LISTA
* TODAS LAS LISTA XXL
Por lo tanto no abrir temas individuales en el Foro porque sino esto se combierte en un caos.
En mi opinion es mejor NO cargar fotos, pues entiendo que se puede hacer lento descargue y llenar demasiado la memoria de la web. Como mucho/as ya sois veterano/a ya sabeis como detallarlo o relacionar las cartas recibidas.
Sigo sin localizar a Albertff, Tte Blueberry, y a manuhosan@......t
Como por el puente o acueducto son unos dias raro en cuanto me mandeis un email os envio vuestras listas.
juanmi.rodriguez@wanadoo.es
Saludos. Juan Mi
Colecciono franqueos mecánicos, Franqueos Concertados, Rodillos de Propaganda y Matasellos conmemorativos y ordinarios en general.
Colecciono franqueos mecánicos, Franqueos Concertados, Rodillos de Propaganda y Matasellos conmemorativos y ordinarios en general.
- Inma
No me ha llegado ninguna lista
Hola soy inma, a mi no me ha llegado ninguna lista a mis cuentas de correo, no si ha habido algun problema al yo recibirlas o no me las has podido enviar ya que arriba dices que no sabes quien soy.
Bueno pues para que no haya mas problemas por favor mandame la lista a esta cuenta de correo, inma_vva@terra.es.
Gracias y espero recibirla pronto ya que tengo mucha ilusión de empezar con esto.
1 saludo
Bueno pues para que no haya mas problemas por favor mandame la lista a esta cuenta de correo, inma_vva@terra.es.
Gracias y espero recibirla pronto ya que tengo mucha ilusión de empezar con esto.
1 saludo
- Julian
- Contactar:
- JuanMi
Sigo teniendo problema con Sperati .
Debes tener una cuenta de baja capacidad. Ves borrando mensajes que no te sirvan para dejar espacio. Te he enviado 4 y han venido devuelto.
Reigminor tambien me han rechazado un correo tuyo, dime cual te falta.
Me sigue faltando las cuenmtas de Albertff y Tte Blueberry, mandarme un email para que la pueda enviar.
Debes tener una cuenta de baja capacidad. Ves borrando mensajes que no te sirvan para dejar espacio. Te he enviado 4 y han venido devuelto.
Reigminor tambien me han rechazado un correo tuyo, dime cual te falta.
Me sigue faltando las cuenmtas de Albertff y Tte Blueberry, mandarme un email para que la pueda enviar.
Saludos. Juan Mi
- arluck
- Contactar:
- Inma
Hola a todos estoy
, siento a todos los que yo le tengo que mandar una felicitacion de navidad pero no va a poder ser este puente.
Yo soy la primera que estoy indignada y que no se que hacer.
Esta mañana, habiendo estado preparando el material varios dias, ya estaba listo solo para ir comprar los sellos y matasellar las cartas, he ido a la oficina de correos de Villanueva del Arzobispo y cuando me he dirigido a pedir los sellos, me dicen que no, que aqui ya no traen sellos, solo ATM's y para colmo los que llevamos recibiendo en casa desde hace ya varios meses.
Me he salido indignada y ahora no se que hacer porque tampoco dispongo de un coche para que me lleve a algun pueblo cercano haber si alli tienen, lo siento pero no se que hacer. Lo que hare sera comprarlos en Jaen que es donde estudio y los tendre que hechar desde alli.
¿Deberia haber puesto una reclamación?¿Me deberia callar?¿Qué hago?
Bueno espero poderlas mandar cuanto antes y que las recibais lo mejor posible. Lo siento y pido disculpas.
1 saludo a todos.
Yo soy la primera que estoy indignada y que no se que hacer.
Esta mañana, habiendo estado preparando el material varios dias, ya estaba listo solo para ir comprar los sellos y matasellar las cartas, he ido a la oficina de correos de Villanueva del Arzobispo y cuando me he dirigido a pedir los sellos, me dicen que no, que aqui ya no traen sellos, solo ATM's y para colmo los que llevamos recibiendo en casa desde hace ya varios meses.
Me he salido indignada y ahora no se que hacer porque tampoco dispongo de un coche para que me lleve a algun pueblo cercano haber si alli tienen, lo siento pero no se que hacer. Lo que hare sera comprarlos en Jaen que es donde estudio y los tendre que hechar desde alli.
¿Deberia haber puesto una reclamación?¿Me deberia callar?¿Qué hago?
Bueno espero poderlas mandar cuanto antes y que las recibais lo mejor posible. Lo siento y pido disculpas.
1 saludo a todos.
- jiov
Nuevo franqueo AOSE
Si alguien de la lista desea que le mande mi carta franqueada con el nuevo sistema AOSE, sólo tiene que mandarme un privado antes del sábado 10.
- Guillerm
Deberías Inma, puesto que están obligados por ley a disponer de sellos para los clientes.Inma escribió:¿Deberia haber puesto una reclamación?¿Me deberia callar?¿Qué hago?
No te preocupes, ya los comprarás.
Abrazo!
Última edición por Guillerm el 06 Dic 2005, 00:15, editado 1 vez en total.
Miembro y Superviviente del CCO-2
- jeroca
me siento abrumado yo que habia metido mis cartas el sabado antes de la1 para que llegaran las primeras
jose luis parece que me a ganado la mano
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
- joseluisG
Tranquilo Jesús, ha debido ser la providencia
, porque no me explico cómo estando las cartas el pasado sábado en una bolsa de plástico del funcionario de coreos allí en la Expo, que luego se iban a llevar a la Central de correos... y luego... No creí que hoy lunes las tuvieseis ya tanta gente...de verdad, aunque estoy muy contento, claro.
Las tuyas deben estar ya en los carritos de los carteros y el miércoles inundarán nuestros buzones ...
Y los demás a escribiiiiiir!

Las tuyas deben estar ya en los carritos de los carteros y el miércoles inundarán nuestros buzones ...
Y los demás a escribiiiiiir!
Saludos,
joseluisG, Tarjetas postales de todo el mundo; CCO 1+2; Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
joseluisG, Tarjetas postales de todo el mundo; CCO 1+2; Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
- pegasus6464